Liga 1

Liga 1: tabla de posiciones de la fecha 3 del Torneo Clausura y Acumulado

La jornada 3 de la Liga 1 finalizó este lunes, con el encuentro entre Ayacucho FC y Alianza Universidad. ¡Mira cómo quedaron las tablas del Clausura y Acumulado!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 3 de la Liga 1 finalizó este lunes, con el encuentro entre Ayacucho FC y Alianza Universidad. ¡Mira cómo quedaron las tablas del Clausura y Acumulado!

Volvió el Torneo Clausura de la Liga 1 y por la fecha 3, Real Garcilaso abrió el telón este viernes frente a Carlos A. Mannucci de Trujillo. Los dirigidos por Juan Reynoso pudieron encontrar la ventaja por 1-0 sobre los minutos finales, gracias al argentino  Danilo Carando quien pudo conectar sobre los 76 minutos un buen centro de Alfredo Ramúa y hacer estallar el estadio Garcilaso de la Vega.

Un partido que mostró total dominio del cuadro ‘celeste’ que siempre buscó ir al frente y proponer. Sin embargo, la visita mostró una propuesta bastante defensiva que le terminó costando más de la cuenta a los dueños de casa. Bajo esa perspectiva, la desesperación no les jugó en contra y en más, le dio la razón, dándole tres puntos que lo saca del fondo de la tabla. 

Universitario 0-0 San Martín

Por su parte, Universitario de Deportes no pasó del empate (0-0) en casa ante la Universidad San Martín, en un partido intenso en el estadio Monumental de Ate. El cuadro que dirige el argentino Ángel Comizzo no supo nunca encontrar la 'brújula' para sacar un resultado positivo en casa, pues, al frente se topó con un equipo 'albo' rebelde al momento de jugar.

Este resultado, les permite a ambas escuadras mantenerse en la punta de la tabla con siete unidades. No obstante, por un tema de diferencia de goles son los muchachos de Carlos Bustos los que lideran en el Clausura.

Pirata FC 0-2 Unión Comercio

 Unión Comercio se llevó el triunfo de Olmos y venció por 2-0 a Pirata FC. En el día de su debut, el colombiano Walter Aristizábal consiguió un triunfazo que los ayuda a salir de momento de la zona del fondo. Los goles llegaron sobre los minutos finales gracias a los tantos de José Rivera (90+1’) y Miguel Carranza (90+4’). 

UTC 0-2 Melgar

Melgar logró un triunfazo en condición de visitante al imponerse por 2-0 a UTC por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Los goles de la contienda fueron anotados por Hinostroza (59') y Bernardo Cuesta (93') de penal. Con este resultado, los arequipeños escalan a la 3ra posición de la tabla. 

Cantolao 0-2 Sport Huancayo

La Academia Cantolao no pudo en casa y cayó por 2-0 ante Sport Huancayo. Duelo que vio dos tiempos favorables para cada equipo, pero que fue mejor aprovechado por la visita que con goles de Carlos Neumann (64') y Jorge Bazán (68') se llevaron los tres puntos del estadio Miguel Grau del Callao.

César Vallejo 3-1 Alianza Lima

Cerrando la jornada 3 de este sábado, la Universidad César Vallejo mandó en casa y venció por 3-1 a Alianza Lima en el Torneo Clausura de la Liga 1. El cuadro 'poeta' tuvo en Santiago Silva a la figura del partido, pues, apareció tres veces para firmar los tres puntos en el estadio Mansiche. El uruguayo fue clave pisando el área sobre los 27, 60 y 67 minutos, respectivamente. El descuento lo terminaría convirtiendo Felipe Rodríguez para los 'blanquiazules'.

Deportivo Municipal 1-1 Binacional

Deportivo Municipal dejó escapar la victoria y empató 1-1 con Deportivo Binacional en el estadio Segundo Aranda Torres. El cuadro ‘edil’ que había encontrado la ventaja sobre la recta final gracias a Jeremías Bogado (89’) no supo aguantar el resultado y en los descuentos Donald Millán (90+2’) puso la igualdad.

Sporting Cristal 4-2 Sport Boys

Los 'celestes' lograron un resultado más que importante tras vencer en casa en la tercera fecha. Este marcador les permite escalar a la 3ra posición de la tabla y complica las aspiraciones de Boys por salir de la zona del descenso. Buen partido que tuvo 6 goles, un expulsado y mucho buen fútbol durante los 90 minutos de juego.

Ayacucho FC 3-2 Alianza Universidad

En el cierre de la fecha 10 de la Liga 1, Ayacucho FC venció en el Ciudad de Cumaná a Alianza Universidad por un marcador de 3-2. Partidazo en la altura donde ambos equipos lo dieron todo, pero fueron los 'Zorros' los que sacaron provecho y con goles de Mauricio Montes (33', 72') y Luis Carranza (63') se quedaron con los tres puntos. Descontó para los visitantes Jack Durán en dos oportunidades.

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1 y el acumulado, tras jugarse la fecha 3: 

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com