Liga 1

Sporting Cristal presentó su nueva camiseta alterna

Sporting Cristal presentó en sociedad la nueva camiseta alterna que usará en la presente Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal presentó en sociedad la nueva camiseta alterna que usará en la presente Liga 1.

Sporting Cristal develó su nueva camiseta alterna adidas. La flamante casaquilla del club del Rímac es de color blanco, cuenta con tecnología de punta para un mejor rendimiento de los futbolistas y tiene la novedad que fue confeccionada material reciclado, lo cual contribuye al cuidado del medio ambiente.

Si bien la camiseta presentada por el elenco cervecero, no cuenta con el tradicional y característico color celeste, lleva el ADN del club, pues está hecha para el verdadero hincha incondicional, el que lleva el escudo en el pecho y en el corazón, como parte de su identidad, sin importar en que cancha juegue su equipo, como lo resaltó el capitán Carlos Lobatón, quien estuvo en la presentación acompañado por sus compañeros Horacio Calcaterra, Martín Távara y Fernando Pacheco; así como las integrantes del equipo femenino Karen Lopez y Adriana Lucar.

Además, esta nueva 'piel bajopontina' cuenta con el valor agregado de ser una camiseta eco amigable, ya que está confeccionada con un tejido entrelazado 100% poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir emisiones que contaminan el ambiente. Tecnológicamente aportará a los futbolistas mayor comodidad mejor rendimiento porque lleva un material absorbente ClimaLite. Su corte el clásico, más ancho en el torso, con una caída recta y cuello en V acanalado.

La nueva casaquilla de Sporting Cristal ya se encuentra a la venta en las tiendas Performance adidas y en tiendas por departamento. Esta divisa tiene un precio de S/ 199.