Liga 1

Universitario vs San Martín: partido se jugará sin hinchadas

El partido entre Universitario de Deportes y San Martín se jugará finalmente sin presencia de hinchas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Universitario de Deportes y San Martín se jugará finalmente sin presencia de hinchas.

El partido que deberán disputar Universitario de Deportes y la Universidad San Martín este viernes en horas de la noche (20:00 horas), por la tercera fecha del Torneo Clausura, se disputará finalmente a puertas cerradas en el Estadio Monumental, esto luego de que la PNP decidiera denegarle las garantías del caso.

"El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos", se señala en un comunicado emitido por la institución merengue.

En ese sentido, la dirigencia de Universitario de Deportes informó a sus hinchas cuál será el mecanismo que empleará para la devolución de dinero que se pagaron por las entradas.

Si realizaron el pago en línea con tarjeta de crédito o débito el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta, este proceso es automático, pero puede tardar hasta 25 días en verse reflejado en la cuenta.

Si realizaron el pago con PagoEfectivo deben enviar un correo a info@joinnus.com con los siguientes datos para realizar la devolución:

  • Cuenta bancaria / banco
  • Cuenta interbancaria
  • Nombre completo del titular
  • DNI del titular

c) El plazo para enviar el email será hasta el 31 de agosto a las 23:59h

d) Se hará la devolución según el método de pago realizado, sin excepciones.

Asimismo, se señaló que todos los abonados anuales y del Torneo Clausura su reembolso será equivalente al costo dividido entre la cantidad de partidos que compró.