Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 7 del Torneo Apertura

La fecha 7 del Torneo Apertura dará inicio este  sábado 19 de marzo.

Actualización
Sporting Cristal visitará a Carlos Stein. Foto: FPF
Sporting Cristal visitará a Carlos Stein. Foto: FPF

La fecha 7 del Torneo Apertura dará inicio este  sábado 19 de marzo.

Las acciones están aseguradas este fin de semana en el torneo local y es que la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 entra en vigencia este sábado 19 de marzo. La misma que se disputará hasta el próximo lunes 21 y que sin lugar a dudas mantiene al hincha espectante de sus equipos favoritos.

En ese sentido, el encargado de abrir la jornada será Cienciano que en un atractivo encuentro recibirá a Sport Boys en el Estadio Inca Garcilas de la Vega, a partir de las 15:30 horas (20:30 GMT). El 'Papá' quiere dejar atrás la amargura de su eliminación en Copa Sudamericana y no se guardará nada ante los 'rosados'.

Asimismo, a partir de las 19:00 horas, el líder del campeonato Alianza Atlético, visitará el Estadio Mansiche para medirse a la Universidad César Vallejo.

Ya el domingo 20 de marzo, Sporting Cristal tendrá que visitar el calor del norte para medirse a Carlos Stein. Los 'celestes' tienen claro que deben recuperar los puntos que dejo ir en casa, pero al frente los lambayecanos no están dispuestos a que les arruinen la celebración.

El mismo día, Universitario de Deportes quiere levantar cabeza cuando visite una dura plaza como lo es el Estadio  Guillermo Briceño Rosamedina, donde se verá a duelo con Deportivo Binacional. La cita está dada para las 15:30 horas.

Finalmente, el lunes 21 de marzo, UTC de Cajamarca recibirá a Sport Huancayo en el Estadio Héroes de San Ramón, escenario en el que apostará el triufno para no despegarse de la punta. 

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 7 DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA 1

Sábado 19 de marzo

Domingo 20 de marzo

Lunes 21 de marzo