Liga 1

ADT de Tarma igualó 0-0 con Ayacucho FC en la incontrastable

Tarmeños y ayacuchanos no se sacaron ventaja en la ciudad incontrastable. 

Actualización
ADT con Ayacucho. Foto: @adt_tarma
ADT con Ayacucho. Foto: @adt_tarma

Tarmeños y ayacuchanos no se sacaron ventaja en la ciudad incontrastable. 

ADT de Tarma y Ayacucho FC igualaron sin goles en el Estadio IPD de Huancayo en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Con este resultado, el 'Vendaval Celeste' sumó 10 puntos, mientras que, los 'Zorros' alcanzaron las siete unidades.

El equipo de Juan Carlos Bazalar inició mejor las acciones y rápidamente piso terreno contrario. Tal es así que Carlos Aliaga probó con un disparo, sin embargo, su remate no tuvo mucha potencia y el balón fue controlado sin problemas por el portero Ítalo Espinoza. 

Ya en el complemento, Carlos Aliaga erró de manera increíble y se perdió el primero de la tarde tras enviar la redonda por encima del travesaño ayacuchano. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro Jordi Espinoza marcó el final del partido. 

Ahora, ADT de Tarma tendrá que enfocarse en lo que será su duelo ante Universitario de Deportes en Lima después de la jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Por su parte, Ayacucho FC recibirá a UTC en el Ciudad de Cumaná.

Ficha Técnica:

ADT: Barrios, Ancajima (Inga), Ramírez, Kambou, Reyes, Calderón (Temoche), Palomino, Serna, Vargas, Aliaga y Rengifo 

Ayacucho FC: Espinoza, Salazar, Duclós, Quina, Toledo, Morales (Parodi), Barrios (Ardiles), Mendieta (Guidino), Chávez, Techera (Olascuaga) y Royón (Gonzales).

PREVIA

ADT de Tarma recibirá este domingo a Ayacucho FC en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio IPD de Huancayo desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El 'Vendaval Celeste' saldrá en busca de una nueva victoria que le permita posicionarse entre los primeros lugares. Actualmente, ADT se ubica en el noveno puesto con nueve puntos: dos triunfos, tres empates y una caída. Además, suma cuatro goles a favor y tres en contra.

El equipo de Juan Carlos Bazalar llega entonadísimo al duelo de esta fecha tras haber derrotado -el pasado fin de semana- a Sport Huancayo en la incontrastable. Previamente, vencieron por la mínima diferencia a Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Por su parte, Ayacucho FC, recientemente clasificado a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, intentará volver a la senda del triunfo en la Liga 1 tras las caídas ante Binacional (2-3) y Cienciano (1-3). Los 'Zorros' suman seis puntos y se ubican en el decimotercer lugar de las clasificaciones.