Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 15 del Torneo Clausura

Sin descanso, este viernes 07 de octubre se da inicio a la fecha 15 del Torneo Clausura en la Liga 1.

Actualización
Sporting Cristal sigue en la cima del Clausura en la Liga 1. Foto: FPF
Sporting Cristal sigue en la cima del Clausura en la Liga 1. Foto: FPF

Sin descanso, este viernes 07 de octubre se da inicio a la fecha 15 del Torneo Clausura en la Liga 1.

La Lig 1 Betsson no tiene descanso alguno; por ello, este mismo viernes 07 de octubre se dará inicio a la jornada 15 del Torneo Clausura en la que la lucha por el título así como por la permanencia está más que emocionante. A continuación, los encuentros a disputarse.

Los equipos que abrirán el telón este viernes serán UTC y Cienciano; los cusqueños quieren recuperar el paso en el torneo luego de caer en casa pero al frente está un conjunto cajamarquino que lleva motivado. El duelo comenzará a vivirse desde las 15:30 horas locales (20:30 GMT).

Para el sábado 08 se darán dos encuentros. Cantolao recibe a César Vallejo a las 13:15 en una lucha intensa con objetivos distintos; los chalacos quieren la permanencia, los trujillanos un boleto a una copa internacional. El otro duelo será el Melgar vs Ayacucho FC, los de Arequipa urgen recuperar puntos.

El domingo 09, el encuentro más atractivo del día será, sin duda, el Sporting Cristal vs Universitario. Los 'celestes' buscan asegurar el primer lugar así como un sitio en la final mientras que los 'cremas' no renuncia al sueño de meterse en la pelea en este tramo del campeonato.

Toda la fecha culminará el lunes 10 con el Sport Huancayo vs Binacional y con el Alianza Lima vs Depotivo Municipal. Encuentros importantes pues la definición por el título así como por los cupos internacionales todavía no están definidos del todo.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 15 DEL TORNEO CLAUSURA

VIERNES 07 DE OCTUBRE

SÁBADO 08 DE OCTUBRE

DOMINGO 09 DE OCTUBRE

LUNES 10 DE OCTUBRE

¡Mira aquí la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura!