Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci y Sport Boys igualaron 0-0 en el Estadio Mansiche

Carlos Mannucci y Sport Boys se repartieron los puntos en la ciudad de Trujillo. 

Actualización
Mannucci y Boys no se hicieron daño. Foto: @camannucci
Mannucci y Boys no se hicieron daño. Foto: @camannucci

Carlos Mannucci y Sport Boys se repartieron los puntos en la ciudad de Trujillo. 

¡Tablas! Carlos Mannucci y Sport Boys no se hicieron daño en Trujillo e igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Con este resultado, la 'Misilera' (9°) sumó 21 puntos, mientras que el 'Tricolor' (15°) alcanzó las 12 unidades.

Este domingo, Mannucci inició mejor las acciones y rápidamente llegó al arco defendido por Patricio Álvarez, quien respondió de gran manera tras un remate desde fuera del área de Diego Chávez. Minutos después, Steven Rivadeneyra se lució con una extraordinaria atajada previo cabezazo de Fabrizio Roca.

Posteriormente, Matías Succar se atrevió con una jugada individual por la banda derecha. Sin embargo, el 'Pato', bien plantado en su palo, desvió la redonda. Ya en el complemento, Succar quedó mano a mano con el guardameta chalaco, quien salió rápido y envió la redonda al tiro de esquina.

En los últimos 25', el partido se hizo de ida y vuelta, con opciones de gol para ambos lados. Tal es así que Luis Ramírez estuvo a punto de abrir la cuenta. Sin embargo, el experimentado volante nacional no pudo direccionar el esférico y lo mandó por un costado del poste izquierdo.

Seguidamente, Sport Boys probó con un tiro libre de Jostin Alarcón y con un remate peligroso de Luis Garro. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro pitó el final en la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

PREVIA

Sport Boys visitará este domingo a Carlos Mannucci en un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 13:15 horas (18:15 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Los 'Rosados', ubicados en el noveno lugar de las clasificaciones con 20 puntos y situados en el decimoquinto casillero del Acumulado con 31 unidades, buscarán imponer sus condiciones y salir airosos de su visita a la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

Es preciso recordar que, hace unos días, Sport Boys derrotó 2-0 a Alianza Atlético en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador con tantos de Luis Ramírez y Alexis Blancos. Previamente, los 'Chalacos' cayeron 0-3 ante Atlético Grau en Piura.

Por su parte, Carlos Mannucci (16° con 11 puntos) no atraviesa un buen momento en el campeonato. Los 'Tricolores' llegan al duelo de esta fecha tras haber caído (0-3) aparatosamente ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate.

Tras ello, el entrenador argentino Jorge Pautasso reconoció que "la meta de Carlos Mannucci es conservar la categoría y estamos a un paso de lograrlo. Desde que llegamos el equipo tenía 0 puntos y ahora hemos sumado una cierta cantidad".

Antecedentes:

  • 2022: Sport Boys 1-4 Carlos Mannucci
  • 2021: Sport Boys 3-3 Carlos Mannucci
  • 2020: Sport Boys 0-4 Carlos Mannucci
  • 2020: Sport Boys 3-3 Carlos Mannucci
  • 2019: Carlos Mannucci 1-1 Sport Boys