Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 1: programación de los partidos pendientes de Alianza Lima y Ayacucho FC

La Liga 1 programó los duelos pendientes de Alianza Lima y Ayacucho FC.

Alianza Lima debutó con empate ante Cusco FC. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alianza Lima debutó con empate ante Cusco FC. Foto: Twitter @LigaFutProf

La Liga 1 programó los duelos pendientes de Alianza Lima y Ayacucho FC.

Luego del debut de Alianza Lima en la Liga 1, la FPF dio a conocer la programación completa de la fecha 4 de la Fase 1 del fútbol peruano y de los duelos pendientes que tiene el cuadro 'blanquiazul' y Ayacucho FC, quien debuta este miércoles 31 de marzo ante Sport Huancayo en la temporada 2021.

En el caso de Ayacucho FC, los 'zorros' tendrán su duelo pendiente de la fecha 1 ante la Universidad San Martín el próximo miércoles 7 de abril a las 15:30 horas. El recinto deportivo elegido para esta contienda es el Estadio Iván Elías Moreno.

Luego de este partido, Ayacucho FC tendrá su segundo choque pendiente ante Melgar el lunes 12 de abril a las 15:30 horas en el mismo escenario de la anterior jornada.

Por su parte, Alianza Lima tendrá su choque ante Deportivo Municipal el martes 6 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, los aficionados se quedaron sorprendidos al no ver el duelo ante Alianza Atlético de Sullana. Todo hace indicar que siguen resolviendo temas extradeportivos para que el conjunto 'Vendaval' vuelva a jugar por la fecha 1. Y es que el plantel de Sullana enfrentó a Carlos Stein en su debut, igualando sin goles en el Estadio Iván Elías Moreno.

Solo queda aguardar el comunicado oficial de la Liga 1, para que así tanto Alianza Lima como Alianza Atlético tengan sus partidos en orden. Por otra parte, es claro que no se ve el duelo entre UTC y Universitario, por lo que la Comisión Disciplinaria de la FPF tomará una decisión en los próximos días.

Fechas pendientes de la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf
Fechas pendientes de la Liga 1. Foto: Twitter @LigaFutProf

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com