Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Mauricio Montes apuntó contra el arbitraje frente a Alianza Lima: "Siento que no fue equitativo"

Mauricio Montes se mostró incómodo tras empate frente a Alianza Lima.

Mauricio Montes quedó molesto tras empate entre Alianza Limay Cusco FC. Foto: Twitter @LigaFutProf
Mauricio Montes quedó molesto tras empate entre Alianza Limay Cusco FC. Foto: Twitter @LigaFutProf

Mauricio Montes se mostró incómodo tras empate frente a Alianza Lima.

Quedó incoforme. Continuando con la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1, Alianza Lima igualó este martes 2-2 con Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo. Un resultado que a priori deja con sabor amargo al cuadro 'imperial' pues, en lo que va del torne 2021 no ha podido aún sumar de a tres.

Al respecto precisamente fue el '9' cusqueño, Mauricio Montes, quien analizó el encuentro frente a los 'íntimos'. Para el popular 'Thor', autor del primer gol, el resultado pudo ser otro si las decisiones arbitrales hubieran sido por igual para los dos equipos.

"Es la segunda vez que vamos arriba en el marcador y no podemos mantenerlo. Es complicado cuando a veces hay situaciones como el penal que no nos cobran y era 2-0, en la mínima cobran el penal para Alianza. Entonces siento que no fue equitativo y esas cosas dificultan para un equipo que se prepara para sumar de a tres luego su trabajo se vaya al diablo todo eso por fallas que no pasan por nosotros", dijo Montes a 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Son cosas que a uno le moritifcan, que siguen pasando y eso fastidia. Por momentos hicimos daño, van dos partidos seguidos que anotamos dos goles, pero nos toca defender mejor el resultado y es complicado si pasan otros factores".

Como se sabe, Mauricio Montes es uno de los máximos goleadores en este inicio de la Liga 1 con tres tantos. Pues, al gol de esta tarde de martes frente a Alianza Lima; anotó un 'doblete' frente a Cienciano en la fecha 2 de la Fase 1.