Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jhilmar Lora sobre su buen momento en Sporting Cristal: "Ahora no pienso en la selección, las cosas vendrán por sí solas"

Jhimar Lora se toma con tranquilidad su buen momento en Sporting Cristal.

Jhilmar Lora fue titular en los últimos dos partidos de Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Jhilmar Lora fue titular en los últimos dos partidos de Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Jhimar Lora se toma con tranquilidad su buen momento en Sporting Cristal.

Uno de los elementos sorpresa en esta primera parte de la Liga 1 del fútbol peruano se dio en Sporting Cristal con Jhilmar Lora. El joven lateral de 20 años ha sabido llenarle los ojos no solo al técnico 'celeste', sino también a los hinchas que alaban su incorporación este 2021.

En esa línea, los halagos no paran de llegar para el defensa a quien ya ven como una promesa a futuro, incluso dentro de la Selección Peruana. Al respecto, fue el propio Lora quien analizó su inicio en el torneo y sostuvo que lo viene tomando con calma.

"Vamos paso a paso, faltan muchas cosas por mejorar. Estoy en Cristal desde los 11 años y en Primera División desde 2019", dijo Lora en entrevista con 'Las Voces del Fútbol'. 

Agregó: "El 'profe' Mosquera me dijo que tranquilo, que haga lo de los entrenamientos y cubra bien mi banda. Su experiencia en el fútbol hace que sepa llevar bien las cosas, nos aconseja y habla bastante".

Asimismo, Lora manifestó que si bien es beneficioso recibir impresiones del hincha; de momento no piensa en la selección. "Por ahora no pienso en la selección peruana. Quiero seguir mejorando y aprovechar las oportunidades que tengo, luego las cosas vendrán por sí solas", concluyó.

Como se sabe, Jhilmar Lora ha venido sumando minutos en las útimas dos presentaciones de Sporting Cristal, contra Sport Boys y Alianza Universidad. En ambos disputó los 90 minutos.