Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero descartó su retorno a Alianza Lima para la Liga 1 de la temporada 2022

Paolo Guerrero, que se desvinculó de Inter de Porto Alegre en este 2021, aseguró que está mentalizado en su recuperación.

Paolo Guerrero no volverá a Alianza Lima en el 2022. Foto: Twitter
Paolo Guerrero no volverá a Alianza Lima en el 2022. Foto: Twitter

Paolo Guerrero, que se desvinculó de Inter de Porto Alegre en este 2021, aseguró que está mentalizado en su recuperación.

Aclaró el panorama. Aunque muchos soñaban con ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero jugando juntos en Alianza Lima, esto parece que no podrá ser. Al menos, no para la temporada 2022, así lo hizo saber el propio 'Depredador' para los medios locales.

"Todavía no está en mis planes regresar a Alianza, soy hincha a muerte (de Alianza) pero todavía no está en mis planes", aseguró el goleador de la Selección Peruana para los medios locales. Con ello, quedaría más que claro que su futuro está lejos de la Liga 1 Betsson

Lo cierto es que luego de su salida de Internacional de Porto Alegre mucho se especuló respecto a un retorno al cuadro 'íntimo' aunque ese no fue el único 'rumor' ya que también se habló de un interés por parte de un club de Argentina; específicamente, Boca Juniors. 

Sin embargo, pese a todo lo que se pueda decir sobre su futuro, el 'incaico' está mentalizado en poder recuperarse al 100% de su lesión a la rodila y así poder ser tomado en cuenta nuevamente por Ricardo Gareca en la 'Bicolor'. Por lo pronto, descartó también poder llegar en óptimas condiciones para los primeros duelos del 2022.

"Para esos partidos (Colombia y Ecuador de enero y febrero) no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año", sostuvo Guerrero. 

De esta manera, dejó en claro que todo lo que le preocupa por ahora es recuperar su mejor condición física para llegar a un nuevo club y luego, evidentemente, sumarse a un nuevo llamado de la Selección Peruana para disputar las Eliminatorias a Qatar 2022.