Liga 1

Paolo Guerrero se refirió a las chances de campeonar de Alianza Lima

Paolo Guerrero no es ajeno a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

Paolo Guerrero no es ajeno a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

El estar en Lima ha hehco que Paolo Guerrero viva de forma bastante especial la final de la Liga 1, entre Alianza Lima y Sporting Cristal. El 'Depredador' no oculta sus sentimientos y deseos para que el título sea blanquiazul.

"Estoy feliz por la victoria. Aún falta un partido por jugar, pero espero que Alianza se corone campeón", manifestó el atacante de la Selección Peruana, quien viene recuperándose de su lesión en nuestra campital.

Asimismo, dijo sentirse bastante emocionado por la presencia de Jefferson Farfán en Alianza Lima. "Él entró muy bien al último partido y tengo plena convicción que el equipo campeonará, porque ahí está mi mejor amigo también", señaló Paolo Guerrero.

Hay que recordar, que en las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el posible regreso del 'Depredador' a Matute, tomando en cuenta su salida del Inter de Porto Alegre. Sin embargo, la prensa argentina también lo ha vinculado con Boca Juniors.

De momento, Paolo Guerrero no ha querido adelantar nada sobre su futuro y se vene centrando en su recuperación a la lesión a la rodilla que padece.