Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Jefferson Farfán será titular en Alianza Lima en la final de vuelta ante Sporting Cristal?

Jefferson Farfán ilusiona al hincha 'blanquiazul' con la posibilidad de ser titular este domingo.

Jefferson Farfán podrí ser titular en la final de vuelta de la Liga 1 en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Farfán podrí ser titular en la final de vuelta de la Liga 1 en Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Jefferson Farfán ilusiona al hincha 'blanquiazul' con la posibilidad de ser titular este domingo.

Alianza Lima hizo celebrar a toda su hinchada en la primera final de la Liga 1 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Un único gol del argentino Hernán Barcos le da vida a los 'blanquiazules', quienes están a solo 90 minutos de conseguir un nuevo trofeo a sus vitrinas.

En esa línea, los de La Victoria preparan todo de cara al segundo encuentro de este domingo donde esperan no solo mantener la ventaja, sino mantener su gran momento futbolístico donde es su zona defensiva la que resalta con números claramente positivos.

No obstante, Carlos Bustos tendría en mente preparar algunas variantes, principalmente en la delantera donde aparentemente sería el nombre del '10', Jefferson Farfán, la que más ilusiona. 

La 'Foquita' sumó poco más de 20 minutos en el duelo de ida ante los 'celestes' y si bien no pudo mostrar todo su potencial en relación a otros choques, la idea de su inclusión en el once titular haría que la preocupación recaiga en el rival de turno.

Con Farfán en el ataque 'íntimo' le daría otras características al juego. Pues bien, la explosión del delantero, sumada a su experiencia y velocidad en el uno contra uno hacen del delantero en un 'As' bajo la manga que estarían preparando en la interna.

Ahora, si bien no está del todo confirmado, las prácticas del miércoles y jueves podrían definir si finalmente Jefferson Farfán será de la partida en Alianza Lima, que está cerca de su título número 24.

Cabe resaltar que, Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal este domingo 28 de noviembre a partir de las 15:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional.