Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Pons, administrador de Alianza Lima, habló sobre la continuidad de Carlos Bustos

Tras la obtención de la Fase 2, Alianza Lima deberá prepararse para disputar las finales de la Liga 1 ante Sporting Cristal.

Carlos Bustos - DT Alianza Lima. Foto: Difusión
Carlos Bustos - DT Alianza Lima. Foto: Difusión

Tras la obtención de la Fase 2, Alianza Lima deberá prepararse para disputar las finales de la Liga 1 ante Sporting Cristal.

Confía en su trabajo. Si hay algo que se debe reconocer es el gran trabajo que ha logrado desarrollar Carlos Bustos al mando del equipo de Alianza Lima y es que esta temporada tuvo que adaptarse de idear un plan para dirigir Liga 2 a pelear por el título de la Liga 1. Por ello, el administrador del club, Miguel Pons, no dudó en asegurar la continuidad del técnico argentino.

"Hay cosas por hacer a nivel deportivo, falta terminar el campeonato de la mejor manera y Alianza siendo un equipo grande tiene que luchar por el título, la administración está trabajando no solo para que sea un solo año bueno sino que se mantenga en el tiempo", aseguró Pons en diálogo con Radio Ovación.

Además, se mostró contento por haber ganado la Fase 2 aunque aseguró que el objetivo es poder quedarse con el título en la presente temporada. Eso es algo en lo que se enfocarán una vez que finalicen las dos jornadas de esta segunda parte del torneo.

"Contento por este momento, ganar la fase 2, vamos a mirar los partidos que restan con mucha expectativa, los vientos han soplado a favor de Alianza Lima. Tenemos unión, estamos enfocados en el objetivo, estamos muy cerca, y esperamos poder coronar", agregó.

DATO. Alianza Lima venció por la mínima a Carlos Mannucci y se hizo ganador de la Fase 2, con ello aseguró jugar una nueva final ante Sporting Cristal para conocer al campeón de la Liga 1 Betsson. Ambos conjuntos se verán las caras en dos partidos definitorios que ya tienen fecha asegurada: 21 y 28 de noviembre.