Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cuándo se jugarán las finales de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a verse las caras para definir al campeón de la Liga 1 Betsson 2021.

Alianza y Cristal disputarán la final 2021. Foto: Captura
Alianza y Cristal disputarán la final 2021. Foto: Captura

Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a verse las caras para definir al campeón de la Liga 1 Betsson 2021.

Alianza Lima venció por la mínima a Carlos Mannucci y se hizo ganador de la Fase 2, con ello aseguró jugar una nueva final ante Sporting Cristal para conocer al campeón de la Liga 1 Betsson. Ambos conjuntos se verán las caras en dos partidos definitorios que ya tienen fecha asegurada: 21 y 28 de noviembre.

Ambos conjuntos ya saben lo que es disputar finales y, sobretodo, enfrentarse mutuamente y se espera un partido de gran intensidad como nos tienen acostumbrados. Dicho esto, es preciso señalar que Alianza y Cristal 'darán un adelanto' de lo que nos espera en la próxima fecha de la Fase 2 pues les tocará enfrentarse por la fecha 16 del torneo.

Los 'íntimos' son los únicos invictos hasta el momento de la Fase 2 con 12 partidos ganas y 3 empates. Además, cuenta con una de las defensas menos batida del campeonato lo que da muestra del buen momento que atraviesan desde que Bustos tomó el cargo.

Los 'rimenses', por su parte, arrancaron bien el año y luego se vieron envueltos en una pequeña caída de resultados y rendimiento. Aún así, supieron hacerse con autoridad de la Fase 1 y en esta segunda parte del año han sabido mantener una cierta regularidad aunque no fue suficiente para alcanzar o superar a los victorianos. 

Finales Alianza Lima vs Sporting Cristal por la Liga 1 Betsson

  • Domingo 21 de Noviembre
  • Domingo 28 de Noviembre
  • Hora: 15:00 de Perú
  • Estadio Nacional