Liga 1

Universitario: La Molina presentará demanda para que no se juegue en el Monumental

La Municipalidad de La Molina presentará una demanda de amparo para que ya no se jueguen más encuentros en el Monumental. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Municipalidad de La Molina presentará una demanda de amparo para que ya no se jueguen más encuentros en el Monumental. 

Universitario de Deportes tuvo un debut complicado al empatar 1-1 en una plaza complicada como Moyobamba ante Unión Comercio. Sin embargo, esta no ha sido la noticia que más ha preocupado a los hinchas ‘cremas’ sino la que ha llegado desde la Municipalidad de La Molina. Y es que según ha señalado el alcalde del distrito mediante un comunicado, la comuna pedirá que no se jueguen más encuentros en el Estadio Monumental

“Los eventos deportivos en el Estadio Monumental siguen generando una problemática a nivel de todo el distrito de La Molina. La indecisión,  desidia e inoperancia de parte de los organismos rectores han contribuido a este clima de convulsión distrital por la presencia y libre tránsito de malos barristas”, se lee en parte del escrito compartido por Álvaro Paz de La Barra, alcalde de La Molina. 

De esta manera, la directiva del cuadro estudiantil tendrá un duro trabajo por hacer pues deberá buscar la forma de llegar a un acuerdo en donde no se vea afectado el club y, por supuesto, los propios vecinos quienes son los que más padecen de los actos vandálicos que algunas veces se han suscitado en los alrededores del fortín ‘crema’.

Esta no es la primera vez que se presenta una queja o demanda para evitar que el mencionado recinto deportivo sea usado por Universitario. Sin embargo, esta vez con el alcalde a la cabeza de esta queja todo podría tomar un camino favorable al distrito, pero no así a la institución ‘merengue’. 

Finalmente, anunció que no atender a su llamado con este pedido no les quedará de otra opción que prohibir el desplazamiento de los hinchas en algunas avenidas principales o calles aledañas, esto con el fin de evitar cualquier clase de inconveniente.

“De no atender nuestra legítima solicitud provisional de eventos deportivos, comunicamos que prohibiremos el desplazamiento de barras por las avenidas Javier Prado, Melgarejo, Separadora Industrial, Huarochirí (lado de La Molina) y prolongación Javier Prado. Y esto supone, la prohibición de desplazamientos de barristas que llegan al estadio en buses contratados. Así como también la prohibición de desplazamientos de barristas por nuestras vía locales”, finaliza el documento compartido vía Facebook. 

Alvaro Paz De La Barra - Alcalde de La M...

Ver publicación completa