Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: Víctor Hugo Carrillo dirigirá el partido

En la segunda jornada de la Liga 1 se revivirá la final del 2018 entre Sporting Cristal vs Alianza Lima. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la segunda jornada de la Liga 1 se revivirá la final del 2018 entre Sporting Cristal vs Alianza Lima. 

Para algunos se trata de un ‘clásico’ más, para otros sin embargo es algo así como una revancha. Lo cierto es que este domingo 24 se vivirá, tal vez, el encuentro más atractivo de la segunda fecha de la Liga 1 cuando Sporting Cristal reciba a Alianza Lima en el Estadio Nacional. Todo ya está quedando listo para vivir este gran duelo e incluso ya se conoce al árbitro que impartirá justicia: Víctor Hugo Carrillo. 

‘Íntimos’ y ‘celestes’ llegan a este encuentro luego de haber debutado con importantes triunfos en el torneo local. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vencieron por goleada de 3-0 a Sport Boys en Matute. 

Los de Claudio Vivas hicieron lo propio tras vencer de visita a Sport Huancayo por 0-2, un duelo que sirvió para darle confianza no solo al plantel sino también al propio entrenador que llegó hace poco para hacerse cargo del equipo. 

Cabe resaltar que para este partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima se ha decidido que estén presentes ambas hinchadas por lo que se espera un marco espectacular de gente tal cual ocurrió en las dos finales del año pasado protagonizadas por estas misma instituciones. 

La única baja confirmada, hasta el momento, para los del Rímac es la de su goleador Emanuel Herrera, quien en la jornada pasada fue expulsado por una supuesta agresión durante una jugada del partido. Cristal ha señalado que apelará al fallo por su atacante así que tendremos que esperar en las próximas horas por novedades. 

En Alianza, sin embargo, pasa todo lo contrario pues recuperan a Gonzalo Godoy. El defensor podría ser tomado en cuenta para alinear como titular si así lo desea el entrenador argentino. A parte del uruguayo no hay otra variante a la vista, Russo apostaría por un once bastante similar al que estuvo ante los ‘rosados’.  

Víctor Hugo Carrillo diri...

Ver tweet completo