Liga 1

Liga 1: este es el once ideal de las primeras seis fechas, según Opta

Conoce a los más destacados de las primeras seis fechas, según la agencia de estadísticas Opta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los más destacados de las primeras seis fechas, según la agencia de estadísticas Opta.

¡Los más destacados! Si bien la Liga 1 Movistar ha tomado una pausa a causa de la pandemia del coronavirus, esta nos dejó grandes desempeños en sus primeras seis fechas donde de manera sorpresiva, el cauto Alianza Universidad de Huánuco lidera con comodidad por encima de los favoritos. 

De esta manera, Opta, agencia que se encarga de estudiar estadísticas y números en cuanto a rendimiento de jugadores, dio a conocer el once ideal de este arranque de campeonato donde destacan tres jugadores del cuadro ‘azulgrana’ huanuqueño. Bajo esa línea, el arco es resguardado por Diego Morales, quien apenas recibió cuatro goles.

En la parte defensiva una línea de tres conformada por Elías Alejandro Ramos (Alianza UDH), Renzo Alfani (Deportivo Municipal) y Jimmy Valoyes (Sport Huancayo). El primero de ellos tiene una anotación en el Apertura;  el segundo cuenta con 57 despejes y el último tiene números impresionantes con la escuadra del ‘Rojo Matador’ (32 despejes, 8 intercepciones, 10 quites y 5 remates bloqueados). 

Por su parte, el mediocampo  tiene a nombres de grata experiencia como: Roberto Villamarín (Ayacucho FC), Alfredo Ramúa (Cusco FC), Luis Ramírez (Sport Boys) y Joel Sánchez (FBC Melgar). 

El extremo de los ‘zorros’ tiene dos tantos en su haber, en tanto que el ‘Chapu’ hace lo propio con cinco dianas; ‘Cachito’ se luce con cuatro asistencias y a diferentes compañeros; mientras que, el popular ‘Cuy’ ya suma tres goles. 

Finalmente, y comandando un ataque de temer aparecen: Aldair Rodríguez (Binacional), Jonathan Dos Santos (Universitario) y Lionard Pajoy (Alianza UDH). El primero, junto al colombiano de Huánuco tienen cinco anotaciones, en tanto, que el ‘9’ de la ‘U’ lleva cuatro.

A la espera del reinicio de la Liga 1, no caben dudas que estos nombres antes mencionados se han llevado los aplausos de parte de los fanáticos. Se espera, vuelvan con el mismo ritmo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com