Liga 1

Alianza Lima| Leao Butrón sobre estilo de Mario Salas: "No es una novedad que podríamos jugar parecido a lo que hizo Salas en Cristal"

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió al estilo que podrá imponer el nuevo técnico, Mario Salas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió al estilo que podrá imponer el nuevo técnico, Mario Salas.

¿Vuelve el estilo a la Victoria? Alianza Lima no tuvo el mejor de sus inicios en esta temporada 2020 de la Liga 1, padeciendo y ubicándose en lugares lejanos a los que vino demostrando en las  últimas campañas donde peleó precisamente el título nacional. Ello por ende obligó a la salida del uruguayo, Pablo Bengoechea, del banquillo ‘blanquiazul’.

En esa línea, ya con la contratación del chileno Mario Salas, el portero aliancista Leao Butrón se refirió a lo que puede ser el juego del equipo, que en más de una ocasión, ha sido cuestionada por los hinchas e incluso por la misma directiva.

"Nos basamos en la intensidad, el buen juego y el buen trato de la pelota. No es una novedad que podríamos jugar parecido a lo que hizo en Cristal", expresó Butrón en entrevista a GolPerú.

Agregó: "Hemos hablado bastante con Mario Salas y lo hacemos seguido. Nos manda planes y lo que busca con los entrenamientos. Nos pasa videos para saber lo que quiere cuando le toque estar acá".

Por otro lado, el ‘1’ íntimo, quien ha logrado más de un título con los de la Victoria, se animó a decir que el título más significante en lo personal fue el conseguido en el 2017, donde Alianza no necesitó disputar una final.

"Alianza campeonó en 2017 de punto a punta. Lo ganamos todo e hicimos más puntos que el resto. Nadie puede decir que fue con ayuda. El mejor título que gané con Alianza Lima fue en 2017", acotó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Leao Butrón se refirió a las supuestas ayudas que especulan que reciben, aclarando que los árbitros y sus errores, benefician por igual a todos los clubes.

"Los árbitros se equivocan para los dos lados. A veces se equivocan pensando en qué dirán y favorecen a los grandes. A veces piensan que les dirán que les falta personalidad y favorecen a los chicos. Hay de todo", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com