Liga 1

Godoy: “Bengoechea puso a Alianza Lima como el mejor club del Perú”

El exdefensor de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, no dudó en destacar el paso del técnico uruguayo Pablo Bengoechea por el Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exdefensor de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, no dudó en destacar el paso del técnico uruguayo Pablo Bengoechea por el Perú.

Habla con conocimiento de la situación. Si hay algunos jugadores que pueden hablar de Alianza Lima y Pablo Bengochea, esos son los que estuvieron bajo su mando durante su estadía en Matute. Precisamente, Gonzalo Godoy, hoy en The Strongest de Bolivia, fue quien tomó la palabra ahora para resaltar lo hecho por el técnico uruguayo en el Perú. 

En Alianza me trataron súper bien desde que llegué, tuve la suerte de salir campeón después de once años, hacer goles en el Clásico. Estoy muy agradecido con el club y obvio que se extraña. Bengoechea dio todo y en los tres años puso a Alianza como el mejor club del Perú, tanto en marketing como lo futbolístico”, afirmó Godoy en diálogo con Radio Ovación.

Además, no dudó en hablar acerca de su paso por el club, los amigos que hizo en el país y, por supuesto, de lo que podría ser este nuevo plantel bajo la dirección del estratega chileno Mario Salas una vez que se pueda volver a los partidos con cierta ‘normalidad’.

En Alianza hice muchos amigos como Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Carlos Beltrán y otros más. Hice muchas amistades, el club se ha reforzado bien, tiene buen plantel. El técnico Salas es muy bueno y esperamos que le vaya excelente”, agregó el defensor para dicho medio radial.

Por último, pero no menos importante, lamentó no haber podido continuar en tienda blanquiazul y es que según explicó la falta de oportunidades para jugar pesaron a la hora de tomar una decisión. Aún así, guarda los mejores recuerdos de la institución.

Cuando yo estaba adaptado, pensé que me iba a quedar muchos años. Yo estaba por nacionalizarme, pero creo que por el problema de no poder jugar me perjudicó. Son decisiones que se tomó en el momento y por eso no continué. La gente me escribe hasta ahora y siempre tengo el mejor concepto de Alianza”, apuntó el uruguayo hoy en The Strongest.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.