Liga 1

Alianza Lima| Leao Butrón sobre continuidad de Jean Deza: "Yo sí le daría una nueva oportunidad "

Leao Butrón volvió a referirse nuevamente sobre el caso de Jean Deza, a quien le daría una última oportunidad en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón volvió a referirse nuevamente sobre el caso de Jean Deza, a quien le daría una última oportunidad en Alianza Lima.

¡Una chance más! Alianza Lima quiere mostrar una nueva cara en la Liga 1, claro cuando esta pueda reanudar sus acciones tras la crisis sanitaria que se vive en el Perú, y lograr ser protagonista de ahí en más que lo lleve hacia el título nacional en esta temporada 2020.

Para ello, de la mano de su nuevo técnico, el chileno Mario Salas, el equipo de la Victoria tendrá que cumplir no solo con el talento dentro del campo sino también fuera de ellas. Es más, el DT dejó en claro que el profesionalismo de cada uno de sus jugadores debe ser implacable.

En esa línea, aparece el nombre de Jean Deza, quien en la época del uruguayo Pablo Bengoechea tuvo que ser separado del primer equipo por actos extrafutbolísticos que fueron reiterativos, pese a las advertencias que pudo en su momento recibir. 

Para hablar sobre el tema apareció uno de los referentes de Alianza, Leao Butrón, quien con una larga trayectori y experiencia que lo marca precisó que en título propio, él sí le daría una nueva chance al ‘Ratón’ para que forme parte de la plantilla, sosteniendo que todo debe arreglarse en la interna de la misma institución.

“Sí le daría una nueva oportunidad a Deza. Ha habido cosas que no estaban bien, eso está bien claro, pero mayormente ha sido escandalizado. No hay que darle  poder de decisión a las personas que están fuera del club, que se creen dueños de la verdad en decir que deberían botarlo. Yo no le daría poder a esas personas. Trataría de solucionar el tema dentro del club”, dijo el experimentado portero al programa ‘Azul y Blanco’. 

Asimismo, Butrón manifestó que al conocerse las indisciplinas de Jean Deza, pudo conversar con el atacante para de alguna manera poder manejar el tema y enfocarse en el propósito del club.

"Por supuesto que hablamos y no solamente con él, sino con todos aquellos que en algún momento tuvieron participación en situaciones que ponían en riesgo la tranquilidad del club y de los compañeros. Hemos conversado, pero creo que todos ya estamos grandes, como para estar detrás de cada uno", concluyó.

Cabe resaltar, que Alianza Lima no ha tenido el mejor de sus inicios en la Liga 1 Movistar donde apenas suma siete unidades en seis jornadas jugadas.

@Leaobutron

Entrenando en casa #Arrib...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.