Liga 1

Universitario| Federico Alonso sobre su continuidad en tienda 'crema': "Mi cabeza está metida al 100% en Universitario"

Luego de las especulaciones de posible salidas de jugadores en la 'U', Federico Alonso, habló a título propio sobre su continuidad. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de las especulaciones de posible salidas de jugadores en la 'U', Federico Alonso, habló a título propio sobre su continuidad. 

Seguirá liderando la zaga central. Universitario de Deportes no pasa momentos  ideales debidos a la crisis sanitaria que se vive en el país, que ha llevado que su economía se vea aún más afectada ya que no existen ingresos a las arcas del club. 

Pues, la paralización de la Liga 1 es la principal razón que ha puesto al cuadro de Gregorio Pérez en las cuerdas. A tal punto que el administrador ‘crema’, Carlos Moreno, tomó la decisión de hacer válida la suspensión perfecta en el primer equipo, medida que los futbolistas no vieron con buenos ojos.

A ello, habría que sumarle que el ex gerente deportivo Jean Ferrari, dejó ver que jugadores, entre ellos, el uruguayo Federico Alonso, tendrían ofertas de otros equipos. Pero, ¿qué dijo el propio jugador al respecto? 

“La verdad, no he hablado con mi representante y no estoy al tanto de eso. Lo que sí puedo decir es que mi contrato es hasta diciembre y obviamente yo quiero terminar mi contrato con la ‘U’. Mi cabeza está metida al 100% en Universitario”, declaró el zaguero a Diario Depor.

Esta postura respaldó a lo dicho por su propio entrenador, Pérez, quien sostuvo que los jugadores extranjeros tenían la disposición de volver a Perú para retomar los trabajos con Universitario. 

Por otro lado, aunque en el mismo panorama de la paralización del fútbol, Alonso señaló que ha seguido al pie de la letra los trabajos virtuales que puso a disposición el club de Ate, porlo que el tema físico no será un problema en lo absoluto.

“Estuve muchos días encerrado y acá tengo más espacio. Además, cuento con mis herramientas. Quiero recuperar lo que perdí. Estoy enfocado en eso, que bastante tiempo estuve entrenando en un metro por un metro”, finalizó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com