Liga 1

Melgar: jugadores llegaron a acuerdo para reducción de sueldos por crisis sanitaria

Melgar pudo llegar a acuerdo con primer equipo para rebajar sus sueldos, debido a la crisis sanitaria que se vive en Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar pudo llegar a acuerdo con primer equipo para rebajar sus sueldos, debido a la crisis sanitaria que se vive en Perú.

Firmaron un pacto. No es un secreto a voces el terrible momento que se vive a nivel nacional debido a la crisis sanitaria, la que ha llevado que en el ámbito futbolísitico las acciones tengan que verse paralizadas hasta un próximo nuevo aviso. Esto en cambio, ha visto obligado a los clubes que al no percibir ingresos y deber cumplir con lo pagos correspondientes, tengan que reducir los sueldos de los futbolistas.

Tal y como ha sucedido en FBC Melgar, que aparentemente habría llegado a un acuerdo con el plantel principal para rebajar un porcentaje del salario, considerando la situación económica actual, antes en mención.

Según afirma RPP Noticias, la directiva habría llegado a un consenso  con los jugadores para que las cifras sufran una modificación en las mensualidades en lo que respecta hasta final de la temporada 2020. La misma que arrancará  desde este mes de mayo y culminará precisamente en diciembre.

De la misma manera, este acuerdo también tendrían puntos bastante específicos, tales como que los juveniles y aquellos integrantes que reciban un pago módico, serán los únicos que no verán afectados sus sueldos. En tanto que, también se asegura que de existir un ingreso extra que no estuvo presupuestado sería utilizado para la devolución del porcentaje descontado en el salario.

Como se sabe, FBC Melgar venía demostrando un gran nivel en la Copa Sudamericana donde logró clasificarse a la segunda fase, al vencer al Nacional de Potosí de Bolivia. A lo que refiere la Liga 1, el cuadro ‘characato’ lograba posicionarse en el quinto puesto con seis unidades.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com