Liga 1

Alianza Lima: Kevin Quevedo a un paso de renovar con blanquiazules por cuatro años más

El delantero peruano que fue convocado por la selección peruana sub 23 extendería su vínculo contractual con Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano que fue convocado por la selección peruana sub 23 extendería su vínculo contractual con Alianza Lima.

Luego que el nombre del delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo, haya estado sonando como posibilidad en algunos clubes como el Benfica de Portugal, todo parece indicar que el atacante de 22 años se queda en el plantel blanquiazul al mando de Pablo Bengoechea.

Según informó el ESPN, el atacante nacional seguirá formando parte de la plantilla de Alianza Lima, pues las negociaciones estarían casi en un 90% avanzadas y se la noticia se daría a conocer oficialmente al término de los Juegos Panamericanos, evento deportivo en el que participará Quevedo junto a la selección peruana sub 23.

Según este mismo medio, la renovación para el joven delantero se haría efectiva por cuatro años más, lo cual le permitiría tener chances de seguir sumando minutos en el primer equipo íntimo.

De momento, Quevedo está a disposición de la selección sub 23 y del técnico Nolberto Solano para afrontar los Juegos Panamericanos que inicia desde el 26 de julio al 11 de agosto, por lo que luego de esa fecha el jugador quedará libre y podrá sumarse nuevamente al plantel de Alianza para afrontar los compromisos del Torneo Clausura.