Liga 1

Alianza Lima: Jean Deza, Alexi Gómez y Carlos Ascues donan alimentos por crisis sanitaria

Los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez llevaron ayuda a varados en medio de crisis sanitaria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez llevaron ayuda a varados en medio de crisis sanitaria.

¡Para aplaudir! En Perú se vive una situación muy difícil debido a la crisis sanitaria que viene tomando cada vez más víctimas. Esto ha llevado que el Gobierno disponga entrar en estado de emergencia (cuarentena) para evitar mayores contagios, pero también expone y perjudica a muchas familias vulnerables que tratan día a día de sobrellevar esta pandemia.

De esa forma, muchas acciones para destacar aparecieron dentro del ámbito futbolístico, y esta vez, fue turno de los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza, Carlos Ascues y Alexi Gómez quienes tomaron iniciativa propia para llevar ayuda a los más necesitados por esta enfermedad.

Bajo esa perspectiva, los futbolistas se organizaron para llevar alimentos perecibles a personas que han quedado varadas, en busca de volver a sus ciudades de origen.

La noticia llegó puesto que los futbolistas en mención fueron etiquetados en las redes sociales (Instagram) junto a otros dos amigos, quienes también se unieron a la causa. “Ayuda sin selfies”, fue el mensaje en la que aparece una mano utilizando guantes como parte del protocolo sanitario que se viene cumpliendo en piso nacional.

En tiempos de coronavirus, este tipo de acciones vienen confortando realmente como muestra de empatía con aquellas personas de mayores necesidades. Hasta el momento se conoce que los números ascendieron a 61.847, de los cuales 19.012 fueron dados de alta y lastimosamente, 1714 fallecieron.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.