Liga 1

Alianza Lima sueña con llevar su historia a los cines peruanos

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, señaló que existe la idea de realizar una película de la historia 'blaquiazul'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, señaló que existe la idea de realizar una película de la historia 'blaquiazul'.

Alianza Lima es un club con 119 años de historia, futbol, tradición, cultura, gloria y pasión que podría ser llevado fácilmente a los cines con un éxito total, sostuvo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de la institución blanquiazul.

 “Es una idea que me da vuelta a la cabeza porque las películas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero contando parte de su historia con Alianza Lima fueron todo un éxito y sería buenísimo poder contar la historia del club que supo resurgir de una tragedia horrible como la caída del Fokker que sucedió hace muchos años”, indicó Zevallos a UCI Noticias.

 Comentó que Alianza es un equipo modelo que salió adelante ante la tragedia del Fokker y que su película podría ser un ejemplo de resurgimiento.

“A pesar de las dificultad Alianza Lima ha sabido salir adelante y tener buenos resultados, que quiere decir que con el trabajo y el apoyo de toda la hinchada se ha logrado tener un club modelo y eso a nosotros nos pone muy contentos. Imagínense una película de Alianza Lima con toda la historia tan rica que tiene y con tremendos jugadores que han pasado por la institución como Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, José Velásquez, Jaime Duarte y los actuales como ellos bien dicen que quieren terminar su carrera jugando algún torneo internacional, así que, verdaderamente habría un material enorme como para poder hacerlo”, señaló el directivo aliancista.

Zevallos también habló del deseo de varios jugadores de Alianza Lima de querer terminar su carrera futbolista en Alianza Lima como es el caso de Farfán, Guerrero, Christian Cueva, André Carrillo y  Sergio Peña.

“A nosotros nos ha alegrado mucho las declaraciones de Jefferson, Paolo e inclusive de Claudio Pizarro, Carrillo, Paolo Hurtado que dicen que quieren terminar su carrera en Alianza e imagínate lo que sería una Copa Libertadores con ellos. Ojalá que coincidan todos y puedan estar juntos porque la verdad que siempre se habla tanto de la Libertadores que es un torneo internacional y tener jugadores de esa categoría sería buenísima la incursión. Ojalá se dé porque el pensamiento de ellos está claro que es ese y ojalá le podamos dar viabilidad y que eso al final pueda hacerse”, manifestó Zevallos.

Asimismo hablo sobre el trabajo que viene realizando el técnico de Alianza Lima, Mario Salas y los jugadores.

“Él dentro de todo tiene relación, coordina entrenamientos, coordina reuniones. Él no ha podido presentarse físicamente porque la cuarentena se inició el 16 de marzo y no hubo tiempo para eso, pero más allá de eso, existe el tema de la tecnología que permite que por lo menos ellos puedan enviar trabajos y que los chicos puedan hacer todas estas series de trabajos físicos y que puedan ser de alguna manera supervisados porque los están viendo directamente en el trabajo”.

Créditos:  UCI

¡No alcanzan los aplausos...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com