Liga 1

Juan Reynoso señaló el objetivo que desea con Real Garcilaso en la temporada

Juan Reynoso señaló en conferencia de prensa cuál es su objetivo con Real Garcilaso a fines de temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Reynoso señaló en conferencia de prensa cuál es su objetivo con Real Garcilaso a fines de temporada.

Luego del último empate (2-2) frente a la Academia Cantolao por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1, Juan Reynoso, técnico de Real Garcilaso, analizó lo que fue precismanete este duelo en el que se mostró bastante molesto por el resultado final pues siente que pudieron haber liquidado en los primeros 20 minutos.

"Estoy molesto con el resultado, pero satisfecho con la producción en ataque. Atrás, creo, que pecamos de ingenuos. Pienso que entre los primeros 15 y 20 minutos era para que el partido esté 3-0 tranquilos", señaló Reynoso en primera instancia, en conferencia de prensa.

Asimismo, recalcó que estos últimos aspectos mencionados serán trabajados para no volver a caer en lo mismo. En ese sentido, dijo que confía en el plantel con el que trabaja ya que esto tan solo es un proceso.

"Nos faltó contundencia y eso pasa a veces por falta de confianza, detalles técnicos o comunicación. Hay que mejorar. Esto es parte del proceso. Estoy seguro de que el equipo mejorará en los aspectos tácticos, técnicos y físicos", agregó.

Por otro lado, el popular ‘Cabezón’ se pronunció sobre su deseo con el cuadro cusqueño al cual llegó tras la salida de Héctor Tapia. Bajo esa misma línea, admitió que si él y su comando técnico decidieron cambiar de aires y estampar su firma con Garcilaso fue para hacerse del título nacional.

"Tenemos que acostumbrarnos a la presión. Si hemos venido a Real Garcilaso es para pelear el campeonato. Estamos construyendo", indicó.

Finalmente, y no por eso menos importante, se dio tiempo para hablar del presente de Reimond Manco, de quien se sabe se encuentra disputando actualmente el Torneo de Promoción y Reservas. "Reimond es un muchacho que necesita exigencia. La gente se quedó con los buenos minutos que hizo ante Sporting Cristal, pero creo que frente a Academia Cantolao dio más", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com