Liga 1

Javier Arce reveló que existe interés en contratarlo en Bolivia

Javier Arce reveló que hay algunos equipos en Bolivia que están interesados en contratarlo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Javier Arce reveló que hay algunos equipos en Bolivia que están interesados en contratarlo

Antes de que comience la temporada nadie imaginaba que el cuadro de Binacional podría estar peleando por ser el ganador del Torneo Apertura, pero Javier Arce hizo un gran trabajo con un equipo modesto y consiguió meterlos al primer lugar del Torneo Apertura, esto ha hecho que algunos clubes del extranjero pregunten por él en busca de contratarlo para lo que resta de la temporada.

"Directamente no han hablado conmigo pero sí ha habido personas que me han hecho saber el interés de dos equipos bolivianos. Pero mi presente es Binacional y yo quiero terminar todo lo que he iniciado con el equipo", habló Javier Arce en Fox Sports Radio Perú.

Javier Arce mencionó que los entrenadores peruanos están capacitados para poder dirigir sin ningún problema, pero no se les termina dando las oportunidades debido a que siempre la prioridad termina siendo unos extranjeros.

"No se les ha dado verdaderamente la oportunidad. No tengo nada contra los extranjeros pero hay que establecer filtros para que vengan entrenadores que aporten, que hayan dirigido al menos equipos de primera división", comentó el entrenador de Binacional.

También habló sobre la posibilidad que tiene su equipo de lograr el título del Torneo Apertura que le da la posibilidad de pelear por el título nacional.

"Faltan 15 puntos por jugar, estamos un pasito adelante, de los cinco partidos hay tres de local (Comercio, Huancayo, Boys) pero hay que saber esperar", agregó.

"Busco que mi equipo sostenga lo que hemos logrado hasta hoy en rendimiento, capacidad y compromiso. Ojala se nos dé la posibilidad de ser campeones", sentenció.