Liga 1

Egidio Arévalo Ríos cerca de Alianza Lima a pedido de Pablo Bengoechea

Egidio Arévalo Ríos fue contratado por Deportivo Municipal a inicios de la temporada

Egidio Arévalo Ríos. Foto: EFE
Egidio Arévalo Ríos. Foto: EFE

Egidio Arévalo Ríos fue contratado por Deportivo Municipal a inicios de la temporada

El futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos tomó la decisión de dejar este martes 07 de mayo el cuadro de Deportivo Municipal, estuvo luego de que no pudiera llegar a un acuerdo con el elenco edil. Justamente hace unas semanas atrás el mundialista había mostrado su descontento con las cosas que estaban ocurriendo en la institución.

Según pudo indicar el diario El Bocón, se espera que con la libertad del futbolista uruguayo el conjunto de Alianza Lima pueda contratarlo, esto se daría por un pedido exclusivo de Pablo Bengoechea, el que se espera pueda ser el sucesor de Miguel Ángel Russo. De esta forma la llegada del ‘Cacha’ se daría para lo que será el Torneo Clausura, con lo cual el uruguayo podría ser uno de los grandes refuerzos Blanquiazul, así como el de Claudio Pizarro que estaría muy cerca de concretarse.

Para Alianza Lima el cupo de extranjeros no sería ningún problema, ya que recordemos que actualmente tan solo ha ocupado cuatro de las cinco plazas de foráneos para la actual Liga 1, estos jugadores son: Mauricio Affonso, Felipe Rodríguez, Tomás Costa y Gonzalo Godoy. Por lo que con la llegada del ‘Cacha’ estarían llegando al límite permitido de cinco futbolistas extranjeros.

Con 37 años de edad el mediocampista defensivo de nacionalidad uruguaya en Deportivo Municipal llegó a disputar un total de 13 encuentros, esto entre el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, el veterano futbolista llegó a marcar un gol con la camiseta ‘Edil’, este se dio en el choque frente a Ayacucho FC en la jornada número 11 de la Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com