Liga 1

Alianza Lima: se anunció la fecha para conocer al nuevo entrenador

Víctor Reyes dirigió dos partidos al equipo principal de Alianza Lima tras la salida del argentino Miguel Ángel Russo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Víctor Reyes dirigió dos partidos al equipo principal de Alianza Lima tras la salida del argentino Miguel Ángel Russo.

Alianza Lima está a puertas de afrontar su último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores y despedirse así del torneo. Además, en el plano local ya le dijo adiós al título del Apertura en la Liga 1, pero tan grave como esto es que el equipo principal no tenga todavía una cabeza que guíe el camino hasta el final de temporada. Si bien es cierto que Víctor Reyes asumió el mando tras la salida de Miguel Ángel Russo, era más que claro que su interinato no sería demasiado prolongado y eso fue confirmado por César Torres anunciando la fecha para conocer al nuevo DT. 

“No conozco a Mariano Soso, pero ya en 10 o 15 días tendremos nuevo técnico. Tengo en mi carpeta 5 o 6 alternativas. Recién este miércoles o jueves vamos a reunirnos para ver lo del DT”, señaló el miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima en conversación con Capital Deportes. 

Desde la directiva saben que el equipo no puede perder más tiempo pues necesitan trabajar con un entrenador que plasme su idea y obtenga, sobre todo, buenos resultados que le permita al club salir de la difícil situación futbolística en la que están sumergidos desde hace varias fechas. 

Y sobre los rumores que señalaban que parte de los dirigentes buscaban convencer a Pablo Bengoechea de retornar a La Victoria, Torres confirmó la noticia poniéndose en el lado de los que quería al uruguayo nuevamente aunque resaltó que una gran mayoría se opuso a este pedido por el estilo de juego de entrenador. 

“Propuse a la comisión traerlo, tuvimos la suerte de ser campeón y subcampeón, pero a mucha gente no le gusta su estilo de juego. Sin embargo, en el fútbol es ganar”, finalizó César Torres para el conocido medio radial.