Liga 1

Juan Reynoso habló de la actualidad que vive el fútbol peruano

El nuevo técnico de Real Garcilaso, Juan Reynoso, se refirió a lo que viene viviendo el fútbol peruano en la actualidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo técnico de Real Garcilaso, Juan Reynoso, se refirió a lo que viene viviendo el fútbol peruano en la actualidad.

Juan Reynoso volvió a Perú para dirigir a Real Garcilaso y conseguir un título más en lo que significa su carrera como director técnico. En ese sentido, el popular ‘Cabezón’ no solo encontrará un cambio de aires respecto a lo que venía siendo su actualidad sino también a lo que se refiere la Liga 1.

Bajo esa misma línea, el ex Universitario de Deportes y FBC Melgar, expresó en una entrevista cedida al programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, que nota que ciertos puntos en especial han cambiado en el fútbol nacional, siendo uno de ellos que el escándalo es el más notorio a diferencia de antes teniendo como aliado al tema de los egos.

"Uno no se puede presdisponer, hay que estar en el día a día. Nombres no han cambiado mucho, aunque parece que hay más escándalos que antes. Vamos a ir conociendo en el día a día quiénes son los buenos y malos, pero aparentemente pasa mucho que los buenos son malos y los malos son buenos. La presencia en un Mundial nos ha dado otra imagen internacional, pero por egos nos disparamos a los pies y parece que no hubiera habido una mejora", aseguró Reynoso.

Por otro lado, contó que en su estadía como estratega de Melgar solicitó una reunión con el dueño de Real Garcilaso pero esta finalmente nunca terminó de concretarse. A la vez, admitió que recién hace algunos días pudo tener una conversación cara a cara con el mencionado, lo cual sirvió.

 "Lo que le ha costado a la gente de Real Garcilaso es tener en claro una hoja de ruta para optimizar un proyecto. Directamente hablé una vez con Julio Vásquez solo una vez, recuerdo que quedamos en reunirnos en Ciudad de México cuando estaba en vacaciones en Melgar pero nunca se dio. Es la primera vez que nos sentamos y conversamos, hicimos química y después todo fue más fácil", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com