Liga 1

Alianza Lima: gerente de marketing aclaró la verdadera situación con la Sunat

El gerente de marketing, Benjamín Romero, aclaró el tema que viene sucediendo con Sunat. ¿La deuda fue vendida?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de marketing, Benjamín Romero, aclaró el tema que viene sucediendo con Sunat. ¿La deuda fue vendida?

Una carta de una supuesta venta de las acreencias de la Sunat en Alianza Lima vino circulando en los últimos días, causando sorpresa de los hinchas y varios comentarios en las diversas redes sociales. Sin embargo, para alegría de varios esta información terminó siendo desmentida por el gerente de Marketing de la institución ‘blanquiazul’, Benjamín Romero, reveló que las relaciones con el ente recaudador son excelentes, gracias a la puntualidad de pagos.

"La carta que viene circulando es completamente falsa", señaló Romero, haciendo énfasis de que sí ha oído de los rumores que existen en torno al interés de un grupo de socios que quiere apoyar al club comprando parte de la deuda a Sunat. "Pero mientras no se confirmen, son solo eso, rumores", apuntó.

Bajo esa misma línea, Romero intentó darle calma al hincha ‘blanquiazul’ mediante este medio: "Actualmente seguimos pagando nuestra deuda con Sunat de forma puntual. En algunos casos se hicieron prepagos y estamos al día, cumpliendo con nuestro plan de pagos", agregó.

Finalmente dijo: "Alianza Lima es una compañía que está dando buenos resultados económicos, positivos  y que está trabajando de manera transparente".

Es importante indicar, que la misma Sunat también indicó que no existe la supuesta venta del club aliancista. Por otro lado, y pese al apoyo que están mostrando algunos de los socios de la institución aliancista, la directiva ha decidido mantener el plan de trabajo que se ha venido haciendo en este tiempo.

Por lo pronto, Alianza Lima no se desconcentra en sus intenciones del Torneo Apertura de la Liga 1 y este viernes recibirá desde las 20:00 hora peruana a UTC en el estadio Alejandro Villanueva, Matute. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com