Liga 1

Alianza Lima: Gustavo Zevallos le respondió al técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, le respondió al técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas ante sus últimas declaraciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, le respondió al técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas ante sus últimas declaraciones.

Salió a dar la cara. Ante las últimas declaraciones del técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, donde se mostró molesto por los últimos fichajes del club ‘blanquiazul’ con dos jugadores que pasaron por las menores de la institución del Rímac, el gerente deportivo, Gustavo Zevallos le respondió al argentino.

En ese sentido, Zevallos afirmó que Alianza siempre se ha caracterizado por manejarse cumpliendo las normas y los reglamentos del fútbol local.

"En el tema de los jugadores, es un tema que lo vengo tocando directamente con el gerente de Sporting Cristal, las relaciones con ellos tratamos que sean siempre de las mejores, como con todos los equipos del Descentralizado. Somos un equipo que siempre cumple con las normas y nunca transgrede los reglamentos en el fútbol nacional. Siempre nos hemos manejado de manera respetuosa, no solo con Cristal, sino con todos los clubes. Ayer estuve hablando con Alfonso García Miró y, más allá de algunas diferencias que puedan existir como siempre se da, la idea es que las relaciones sigan siendo de las mejores como es hasta el día de hoy", afirmó Gustavo Zevallos en Alianza Lima TV.

Por otro lado, el gerente deportivo también se refirió a las últimas acusaciones que ha recibido el portero Leao Butrón, de quien se especuló que al final del encuentro frente a Ayacucho FC realizó actos racistas en contra de  la hinchada local.

"Hemos sido víctimas de adjetivos calificativos por el color de la piel de nuestros jugadores, pero la verdad es que, en todo momento, hemos tratado de participar en campañas contra la discriminación, más aún de colaborando con el Ministerio de Cultura en esta campaña que es tan importante para nuestra sociedad", agregó.

Cabe resaltar, que este último miércoles Claudio Vivas expresó que Alianza Lima le debe aún a Sporting Cristal los derechos de formación por Alexis Cossio, lateral izquierdo que jugó en sus filas por el 2017. “Alianza le debe al club, hace dos años que no paga los derechos de formación de Alexis Cossio, jugador que yo hice debutar en el 2013. 60 mil dólares que Alianza no ha cumplido con el pago. Y resulta que ahora le permiten que fiche dos futbolistas de la Sub-17 (Kluivert Aguilar y José Racchumick) en plena competencia”, sostuvo.

@ClubALoficial

?? "Somos un club que sie...

Ver tweet completo