Liga 1

Liga 1: Binacional y Alianza Universidad llevaron más hinchas al estadio que Sporting Cristal

A través de una publicación en sus redes sociales, la Liga 1 dio a conocer que Binacional y Alianza Universidad llevaron más hinchas que Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de una publicación en sus redes sociales, la Liga 1 dio a conocer que Binacional y Alianza Universidad llevaron más hinchas que Sporting Cristal.

Las hinchadas han sabido resaltarse en este inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 y eso lo han demostrado en este inicio del torneo donde los hinchas se han hecho presentes en sus respectivos estadios donde de local actúan sus equipos.

En ese sentido, este jueves mediante las redes sociales del torneo se dio a conocer qué equipos han sido los que han llevado más fanáticos en sus tribunas cada vez que se han presentado de locales. Y vaya sorpresa la que causó que Deportivo Binacional y Alianza Universidad de Huánuco han superado a Sporting Cristal en ese aspecto.

Sí, así como lo lee. Ambos cuadros, sobre todo el primero, vienen dando la hora en esta edición del torneo nacional y la respuesta no solo se nota en la cancha sino también en las gradas. Bajo esa misma línea, el ‘Poderoso del Sur’ obtiene un total de 28.011 en números en las tres oportunidades que ha jugado en casa.

Por su parte, Alianza Universidad saca diferencias con 24.943 hinchas. Mientras que, el cuadro ‘celeste’ apenas lo hizo con 24.741. Clara diferencia de números pese a que los del Rímac andan punteros en la actual Liga 1 y además son los recientes campeones del campeonato. 

Asimismo, Alianza Lima lidera esta tabla de top 5 de los equipos que más hinchas llevó de local. Con un total de 60, 339 hinchas, los aliancistas son los que  más asistentes ha concretado en las tres fechas que han jugado en su estadio, superando al clásico rival Universitario de Deportes que ocupa el segundo lugar con 42, 535 fanáticos.

Dicho esto, se resalta la importancia que vienen recibiendo los mencionados equipos en este inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 y a la vez se promulga a que los hinchas les sigan dando el mismo apoyo fecha a fecha.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com