Liga 1

Juan Reynoso explicó cuál fue la verdadera razón de su llegada a Real Garcilaso

Este viernes, Juan Reynoso, contó en una entrevista cuál fue la verdadera razón por la que terminó firmando por Real Garcilaso .

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes, Juan Reynoso, contó en una entrevista cuál fue la verdadera razón por la que terminó firmando por Real Garcilaso .

 Real Garcilaso encontró en Juan Reynoso la persona ideal para asumir el cargo de la dirección técnica del primer equipo. En ese sentido, el popular ‘Cabezón’ aceptó la oferta luego de su breve paso por Puebla de México como asistente técnico y desde esta semana estuvo dirigiendo los entrenamientos.

Asimismo, el ex DT de Universitario de Deportes y FBC Melgar, tuvo una entrevista con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y entre varias cosas, admitió cuál fue la verdadera razón detrás de su aceptación para dirigir al cuadro del Cusco, esperando que la misma haya valido la pena.

"Una vez que la gente de Real Garcilaso me planteó lo que quería, he tenido la predisposición de mi familia de querer regresar a Perú y eso facilitó todo. Si ellos no hubieran querido regresar, iba a ser bastante difícil. Pero las cosas pasan por algo, estoy muy ilusionado de poder iniciar este nuevo proyecto y ojalá valga la pena por el sacrificio que estamos haciendo desde el punto de vista familiar", señaló Reynoso.

Por otro lado, el mismo DT también se dio tiempo para hablar lo que en su momento fue la oferta de poder ser el entrenador del Puebla de México, debido a la salida de Enrique Meza. Bajo esa misma línea, dijo que todo fue por un tema de códigos que él respeta a lo largo de su carrera.

"Es un detalle que no quisiera tocar porque lo que diría podría ser malinterpretado. Estoy contento de haber tenido esa experiencia en Puebla, se cumplieron los objetivos principales de la institución. Lo demás, lo terminamos tomando como anécdota y crecimiento. Si hubiera dado el sí, no habría tenido problemas por allá pero uno debe siempre respetar los códigos", agregó.

Cabe resaltar, que Juan Reynoso ya tiene experiencia dirigiendo en Perú, pues, anteriormente lo hizo por Universitario de Deportes (2009) con el que salió campeón y posteriormente con FBC Melgar, escuadra con la que también logró alzarse por todo lo alto en el 2015.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com