Liga 1

José Manzaneda mostró emoción al ser parte de Alianza Lima en este 2019

José Manzaneda, volante de Alianza Lima, habló este miércoles en conferencia de prensa y confesó sentirse muy identificado con el club victoriano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Manzaneda, volante de Alianza Lima, habló este miércoles en conferencia de prensa y confesó sentirse muy identificado con el club victoriano.

Un hincha más. Así se siente el volante José Manzaneda, quien este 2019 llegó a Alianza Lima procedente de Deportivo Municipal, y en conferencia de prensa este miércoles confesó sentirse muy a gusto en el cuadro ‘blanquiazul’, de cual se siente totalmente bastante identificado, cumpliendo un sueño que tiene desde hace bastante tiempo. 

“Cuando fui a Matute como visitante la pasé mal, me siento un jugador muy de Alianza Lima, porque los que están acá son muy pícaros, hábiles, creo cumplir con eso. Sinceramente estoy muy concentrado en el club, quiero hacer bien las cosas, me siento identificado con Alianza”, dijo en primera instancia el volante de 24 años. 

"La verdad nunca había vivido un marco así. Me sentí como en casa", agregó el hábil volante quien recordaba lo que fue la ‘Noche Blanquiazul’ 2019. 

Bajo esa misma línea, ‘Manza’ está ilusionado por poder jugar su primera Copa Libertadores, en la que dará todo de sí para dejar el nombre del Perú en lo más alto.

"Estoy contento porque será mi primera Copa Libertadores. He escuchado gente que dice que estamos trabajando intenso en los entrenamientos y no les falta razón, porque eso se requiere en el torneo internacional", sostuvo el ‘7’ aliancista, que dejó buenas impresiones en sus primeras presentaciones.

Finalmente, se dio tiempo para dirigirse al hincha el cual siempre es exigente y sobretodo, con los denominados refuerzos. En ese sentido, Manzaneda sabe de la responsabilidad que exige el representar a uno de los clubes más grandes a nivel local, por lo que prometió trabajo y mucho compromiso cada vez que salte al campo de juego.

"Me queda mucho por mejorar, pero también siento que le aporto mucho al club. La pretemporada y el preparador físico me han ayudado mucho para hacer el ida y vuelta. Es algo que me costaba mucho", concluyó.

Cabe resaltar, que José Manzaneda llegó a Alianza Lima esta temporada, procedente de Deportivo Municipal con el que marcó un total de dos goles. Asimismo, su despegue por el que llegó a la Selección Peruana fue en Deportivo Cantolao donde militó por la temporada del 2017.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com