Liga 1

Jugadores de Sport Boys hablaron de Alianza Lima previo al debut en la Liga 1

El capitán de Sport Boys, Jhon Mondragón, y el defensor de la 'Misilera', Marcos Ortíz, se refirieron al duelo que sostendrán contra los 'Íntimos' en la primera jornada de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de Sport Boys, Jhon Mondragón, y el defensor de la 'Misilera', Marcos Ortíz, se refirieron al duelo que sostendrán contra los 'Íntimos' en la primera jornada de la Liga 1.

A pesar de pertenecer a Sport Boys, los jugadores de la ‘Misilera’ saben que no la tendrán nada ‘Rosada’ en el inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Su rival en la primera jornada del torneo será nada más y nada menos que el subcampeón nacional, Alianza Lima. Algunos jugadores del elenco del Callao se animaron a hablar del cuadro ‘Íntimo’ previo a su debut, dejando en claro que, a pesar de tratarse de un oponente de jerarquía, confían en lo que puedan hacer.

Uno de ellos fue el capitán de los porteños, Jhon Mondragón, quien señaló que Sport Boys aún no muestra toda su capacidad, a pesar de haber disputado varios duelos de preparación, incluyendo el partido de ‘La Tarde Rosada’ en el que empataron uno a uno contra la Universidad César Vallejo.

“Aún nos quedan muchos entrenamientos para llegar bien al inicio del torneo. Creo que tendremos un difícil debut ante Alianza Lima, que es un club serio y con jugadores muy importantes por fuera. Nosotros aún no mostramos todo lo que tenemos", manifestó Mondragón a las cámaras de Gol Perú.

A su vez, otro de los futbolistas de Sport Boys, Marcos Ortíz, se refirió al enfrentamiento de su equipo contra los ‘Blanquiazules’, y mencionó la manera en la que su entrenador, Jesús Álvarez, los prepara para este complicado comienzo, así como también para el resto de la temporada.

"El equipo está trabajando duro para el campeonato. Alianza es un equipo complicado y será un lindo partido. Quién no hubiera querido jugar contra ellos en su cancha. El profesor Álvarez nos está llevando por buen camino. Con el entrenador me llevo bien porque en Sporting Cristal tuve la oportunidad de jugar con él. Nos indica que debemos presionar constantemente. Eso es lo que nos está inculcando", señaló el defensor.

El partido entre Alianza Lima y Sport Boys se llevará a cabo el viernes 15 de febrero desde las 20:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.