Liga 1

Carlos Benavides: "Si no pagan lo que cuesta Herrera, no sale de Sporting Cristal"

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se refirió al interés que varios clubes mostraron por Emanuel Herrera. Sin embargo, mostró su enojo por lo poco que quieren pagar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se refirió al interés que varios clubes mostraron por Emanuel Herrera. Sin embargo, mostró su enojo por lo poco que quieren pagar.

La firmeza y molestia de Carlos Benavides sobre una posible salida de Emanuel Herrera de Sporting Cristal se hizo notoria en una reciente entrevista que Gol Perú le hizo al presidente de los ‘Celestes’, que en los últimos días se encontró recibiendo propuestas de diversos clubes de Sudamérica por llevarse al goleador, pero por un precio muy inferior al que el club rimense había estipulado en un inicio. Ante ello, Benavides no tuvo otra opción que salir al frente y hablar seriamente al respecto.

"Nosotros como club hemos decidido ponerle un valor a nuestros jugadores, entre ellos, Emanuel Herrera, y si no nos pagan, no salen. Tienen que venir y pagar lo que significarían 40 goles en un mercado sudamericano promedio", expresó el mandamás del ‘Cervecero’.

A su vez, defendió los intereses de su equipo y de paso, los de todos los equipos peruanos cuando este tipo de situaciones se presentan. "A veces del exterior piensan que porque somos equipos peruanos estamos desesperados por liberar a nuestros jugadores y que nos van a convencer al poner un poco de plata en la mesa”, manifestó un ofuscado Carlos Benavides.

Por último, el titular de Sporting Cristal se refirió al tema de los fichajes del elenco bajopontino, indicando que aún no está cerrado el plantel de manera oficial, y que esperan la llegada de un jugador más, aunque prefirió no dar nombres aún.

"Los que están en el fútbol saben que nunca se puede decir que un plantel está cerrado por temas de lesiones u oportunidades. La idea es completar la venida de un jugador más, que es un extremo", finalizó.