Liga 1

Alianza Lima: el 'Comando Sur' se unió a campaña de donación de sangre

La barra principal de Alianza Lima, 'Comando Sur', se unió a la causa por donar sangre a quienes sufren por la crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La barra principal de Alianza Lima, 'Comando Sur', se unió a la causa por donar sangre a quienes sufren por la crisis sanitaria.

¡Más unidos que nunca! En medio del duro momento que se vive a nivel nacional por la crisis sanitaria, muchos gestos de bondad se siguen dando. Y es que hace algunos días el equipo principal de Alianza Lima, como el cuadro femenino y la escuadra de Vóley, decidieron unirse a la campaña de donación de sangre organizada por el Seguro Social de Salud (EsSalud)

Esta vez, fue turno de la barra aliancista ‘Comando Sur’, la que en un número importantes de hinchas se sumó a la iniciativa “Ama Dona Vive: Salva vidas está en tus venas”, que día a día lucha a los afectados por coronavirus.

De esa forma, los fanáticos ‘blanquiazules’ hicieron presencia en el Parque P23 ubicado en la Mz. B, Lote 33 del distrito de Villa El Salvador y sin pensarlo dos veces, dieron su brazo para donar una cantidad importante de sangre que ayude a combatir y ganar esta terrible enfermedad que azota al Perú.

“Debido al aislamiento social por la expansión del Covid–19, se redujo el número de ciudadanos que acuden a los hospitales a donar sangre por el temor de contagiarse. Por eso venimos realizando estas campañas itinerantes en distintos espacios”, expresó el Jefe de Oficina Nacional de EsSalud, Richard Zubiate.

Agregó: “Tener hoy a esta gloriosa barra es un honor para nosotros, su sangre salvará vidas. Los felicito”.

Es así, que Alianza Lima vuelve a demostrar su grandeza ya no tan solo en una cancha de fútbol, que por lo pronto se ve paralizada, sino también fuera de ella, en una coyuntura que llama a ser solidarios con el más necesitado y por supuesto, con el que lucha por su vida. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News