Liga 1

Alianza Lima| Rinaldo Cruzado sobre salida de Pablo Bengoechea: "No se fue por la puerta falsa"

El volante Rinaldo Cruzado habló de la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lia, tras los malos resultados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Rinaldo Cruzado habló de la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lia, tras los malos resultados.

¡Ningún problema! En marzo del 2020, y tras una serie de aparentes conflictos internos en Alianza Lima que a priori eran acompañados por malos resultados, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea decidió de manera tajante dar un paso al costado. 

Ello, sin lugar a dudas, trajo un sinfín de comentarios de parte de los hinchas que si bien no estaban convencidos con el actuar del equipo de sus amores, en gran mayoría no esperaban que el popular ‘Profe’ tuviera que salir en dichas circunstancias, teniendo en cuenta lo logrado en tres temporadas.

Para aclarar mucho mejor el panorama, el volante aliancista, Rinaldo Cruzado conversó con la ‘Revista Blanquiazul’, donde dio su total agradecimiento al entrenador durante los años que se mantuvo en la Victoria, pues, asegura fue quien más confió en su persona.

"Pablo influyó mucho en mi carrera, fue de las personas que me dio la posibilidad de volver al club en el que yo quería estar en un momento difícil para mí, porque había estado sin jugar en Vallejo. Pero no solo en Alianza, también en la selección fue una persona que confió mucho en mí", dijo Cruzado.

Agregó: "Él confiaba en la idea que él tenía y nos dio resultados en estos años. Considero que él nos devolvió esa alegría al pueblo aliancista, de lograr cosas importantes. Siempre se habló de la forma de juego pero los resultados lo valen".

Asimismo, sostuvo que por nada del mundo, Pablo Bengoechea se fue por la puerta falsa, sino en más, no se dieron los resultados esperados.

"No se fue por la puerta falsa, para nada. No se dieron los resultados y él tomó una decisión, él ha dejado la puerta muy abierta acá en el Perú", apuntó.

Por otro lado, comentó la llegada del chileno Mario Salas, quien tendrá la gran misión de hacer resurgir al cuadro victoriano que tuvo un mal arranque de la Liga 1 y también, en Copa Libertadores.

"Ha hablado con todos, siempre estamos en comunicación no solo con el 'profe' Salas sino con todo el cuerpo técnico", precisó.

Finalmente, Rinaldo Cruzado, expresó su deseo de poder retirarse en Alianza Lima (club de sus amores) junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán; quienes hace poco dijeron que la posibilidad está latente. 

"Obviamente sí me gustaría poder compartir camerín nuevamente con ellos y ojalá se dé la posibilidad pero mi presente es Alianza y tengo que seguir demostrando que estoy para jugar en el club, acá cada semana es una prueba", concluyó Cruzado, quien dijo no piensa en el retiro.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News