Actualización: Mié, 01 / Jul / 2020 8:02 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 01 / Jul / 2020 7:57 pm

Sporting Cristal: así fue su primer entrenamiento en La Florida (VIDEO)

Sporting Cristal reanudó sus trabajos en La Florida tras realizar pruebas moleculares.

SIGUENOS EN:

Google News
Emanuel Herrera durante entrenamientos con Cristal. Foto: Club Sporting Cristal
Emanuel Herrera durante entrenamientos con Cristal. Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal no se quedó atrás y hoy salió del aislamiento para volver a poner a trabajar al plantel de jugadores luego que sus protocolos de bioseguridad fueron aprobados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Antes de regresar a los trabajos, los futbolistas fueron sometidos a pruebas serológicas que confirman que ninguno de los participantes tiene el coronavirus.

Esta mañana, los jugadores fueron citados en las instalaciones de La Florida (Rímac) donde fueron saltando al campo para iniciar con los trabajos individuales bajo las órdenes del técnico Roberto Mosquera.

Los jugadores "celestes" no pudieron esconder sus rostros de felicidad al pisar el campo de entrenamientos luego de permanecer 107 días fuera de ella debido al aislamiento social impuesta por el Gobierno para enfrascarse en una dura batalla contra el coronavirus.

Ahora los futbolistas no tendrán reparos en trabajar de manera ardua para llegar en óptimas condiciones al reinicio del Torneo Apertura, programado para el 7 de agosto, y así salir del puesto 17 que estaba ubicado al término de la sexta fecha.

Fuente: Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News