Liga 1

John Narváez explica su desconvocatoria a la Selección de Ecuador

John Narváez fue convocacodo por Ecuadro para la Fecha FIFA, peroal final no vestirá los colores de su selección

John Narváez. Foto: Twitter
John Narváez. Foto: Twitter

John Narváez fue convocacodo por Ecuadro para la Fecha FIFA, peroal final no vestirá los colores de su selección

No ha sido una buena semana para el defensor de Melgar de Arquipa, John Narváez, el ecuatoriano no tuvo una buena presentación en el duelo por la Copa Libertadores ante el Palmeiras y su equipo terminó perdiendo por 3-0, mientras que ahora recibe una noticia a un peor, ya que no podrá jugar con su selección en esta fecha FIFA, con lo cual el cuadro norteño ya tomó la decisión de convocar a un nuevo jugador en su reemplazo.

El defensor de Melgar había tenido un gran rendimiento con el cuadro de Arequipa que lo lograron convocar a la Selección de Ecuador, pero lamentablemente para él el trámite de su visa a los Estados Unidos – País en donde se llevarán a cabo los amistoso – no fue aceptada, por lo cual sin posibilidades de poder jugar el futbolista fue separado para esta convocatoria y llamar a un reemplazo.

El puesto que está dejando libre el futbolista John Narváez será ocupado por el jugador Cristian Noboa, quien actualmente se encuentra jugando para las filas del equipo del Zenit de San Petersburgo en la Liga de Rusia. El jugador de Melgar deberá pasar la página rápido y prepararse para lo que será el próximo partido que tendrá el conjunto ‘dominó’.

"No, no estoy lesionado. Me negaron la visa, fue el gran inconveniente. Muy dolido por eso, pero es lo que pasó", fue lo que manifestó el defensor del cuadro de Melgar al programa Área Deportiva FM.

Este fin de semana el cuadro de Melgar tendrá un duro reto cuando deba enfrentar a Universitario de Deportes, por la quinta fecha del certamen nacional de la Liga 1. Por el momento el cuadro ‘dominó’ no sabe lo que es lograr ganar en este Torneo Apertura, por lo que necesitarán hacer un gran trabajo frente al conjunto ‘crema’ que hasta el momento es uno de los mejores equipos del campeonato peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com