Liga 1

Melgar vs Universitario: arequipeños ya se preparan para el partido del domingo

El equipo arequipeño se prepara para recibir a la U, este domingo a partir de las 16:00 (hora peruana)

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo arequipeño se prepara para recibir a la U, este domingo a partir de las 16:00 (hora peruana)

En Arequipa, el chip de la Copa Libertadores tomará una pausa por las próximas dos semanas. Ahora, toda la atención estará en la Liga 1, cuando FBC Melgar reciba el domingo 17 a Universitario de Deportes a partir de las 16:00 (hora peruana) desde la UNSA. El primer equipo entrenó esta mañana en el estadio de Sachaca con miras a recibir al equipo ‘crema’ en un duelo con mucha intensidad por el antecedente que han demostrando ambos durante los últimos años. 

De cara al partido, Jorge Pautasso, técnico de Melgar prepara su mejor once, con la idea de salir de la casilla 17 en la tabla de la Liga 1. Y es que, hasta el momento el equipo ‘Dominó’ no ha ganado en lo que va del torneo local, teniendo la goleada de Municipal en Arequipa, el empate en Ayacucho y la caída por la mínima ante Real Garcilaso en el Cusco. Por ello, desde la interna arequipeña creen que los tres puntos se deben quedar en casa teniendo en cuenta que Universitario hasta el momento no se ha enfrentando a rivales que lo exijan tanto.

¿Cómo podría alinear Melgar para el partido?

Lo más probable es que Pautasso mande su mejor once, (casi un equipo de Libertadores), debido a solo tener un punto en lo que del torneo y la obligación es de sumar para no ver a todos desde abajo. Sin embargo, habrá algunas bajas como las de Carlos Cáceda, Alexis Arias, Jhon Narváez que ya están con su Selección por fecha FIFA. Por lo que el once sería de la siguiente manera: Campos, Mifflin, Villalba, Ramos, Carmona, Freitas, Romero, Vidales (Gómez), Sánchez, Neyra y Cuesta. 

¿Cómo llegar Universitario de Deportes? 

Con las bajas de Aldo Corzo y José Carvallo, también por estar convocados a la Selección Peruana, el equipo de Ate llega a Arequipa estando invicto. Pero, con la poca exigencia en rivales. Hasta el momento registra: dos victorias ante Pirata FC, USMP y Mannucci y un empate ante Comercio. Por lo que el once de Córdova sería así: Zubczuk, G. Rodríguez, Velarde, Quina, Algeme, Lavandeira, Paucar, Hohberg, Denis y Quintero. 

@MelgarOficial

?? El grupo volvió a las ...

Ver tweet completo