Futbolperuano.com Lima Jueves, 14 / Mar / 2019

Germán Denis: “Quiero ser campeón con la U”

El delantero crema explico el porqué de sus festejos apasionados

Germán Denis: “Quiero ser campeón con la U”
El experimentado delantero solo tiene un objetivo. (Foto: Internet)

Universitario de Deportes se encuentra segundo en la Liga 1 del Torneo Apertura, los ‘Cremas’ vienen trabajando arduamente para lograr alcanzar el primer lugar. Este inicio de campeonato está siendo positivo para ellos. Los dirigidos por Nicolás Córdova no quieren alejarse de los primeros lugares y para eso son conscientes que deben sumar de a tres. 

Germán Denis viene siendo uno de las figuras más relevantes de esta versión 2019 de Universitario de Deportes, el experimentado delantero ha comenzado a anotar y tiene a la hinchada más que contenta. Sin embargo, él no se enfoca en ser goleador, sino en ser campeón. 

“Al final de mi carrera importa poco ser el goleador”, dice Germán Denis en conferencia de prensa. Se sincera, sabe que los hinchas le seguirán pidiendo goles, pero él piensa en el logro mayor y colectivo. 

“Yo lo único que quiero es pelear el campeonato. Los goles me alimentan muchísimo, dan confianza y tranquilidad, pero eso no me cambia. Yo busco los tres puntos, si ganamos medio a cero con el gol de Zubczuk, bienvenido”, afirmó Denis que ya lleva 5 goles en 4 partidos. 

Pero eso no fue lo único que se animó a revelar, todos hemos notado lo apasionado que es el ‘Tanque’ al celebrar sus goles, por esa razón se le preguntó el motivo de estas celebraciones.  A lo que Denis contestó: “Es mi manera de festejar, de sentirlo, no es ficticio. En el momento que entra la pelota se me cierra el mundo, es algo que no puedo explicar. Lo vivo, lo disfruto y más cuando el partido se pone difícil”.

Universitario se enfrentará este domingo a Melgar, los cremas visitarán la Ciudad Blanca en busca de quedarse con los tres puntos ante los ‘Rojinegros’. Germán Denis será titular en este encuentro, como se recuerda en Arequipa el año pasado el ‘Tanque’ debutó con la camiseta de los de Ate.