Liga 1

Pirata FC y San Martín lideran la tabla de posiciones de la bolsa de minutos

Pirata FC y la Universidad San Martín comparten el primer lugar de la tabla de posiciones de la bolsa de minutos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pirata FC y la Universidad San Martín comparten el primer lugar de la tabla de posiciones de la bolsa de minutos. 

Después de haberse disputado las cuatro primeras jornadas del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. Pirata FC y la Universidad San Martín lideran la tabla de posiciones de los equipos que más sumaron en la bolsa de minutos (categoría 1999 o menor) con un total de 1080, respectivamente.

El equipo de Lambayeque, recién ascendido a la máxima división del fútbol peruano, y los santos, se ubican en el primer lugar de la tabla igualados en minutos. Caso contrario para la Academia Cantolao y Sport Huancayo, que hasta la fecha no han logrado sumar ni un solo minuto en la bolsa.

En el tercer lugar de la tabla se encuentra Melgar de Arequipa con un total de 810 minutos acumulados en la bolsa. Los rojinegros son seguidos por Deportivo Municipal (768) y Sport Boys del Callao (612), en el cuarto y lugar, respectivamente. Mientras que Unión Comercio (582) en la sexta casilla.

Por su parte, los clubes más representativos del fútbol peruano no han logrado sumar muchos minutos y se encuentras puestos más abajo. Sporting Cristal tiene un total de 493, Alianza Lima le pisa los talones al cuadro celeste con 491, mientras que Universitario de Deportes apenas suma 237.

Dato: Pirata FC y la Universidad San Martín tendrán la oportunidad de seguir sumando en la bolsa de minutos este fin de semana cuando se enfrenten a Carlos Mannucci de Trujillo y Unión Comercio, respectivamente, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.

@Liga1Movistar

Tras cuatro fechas de la ...

Ver tweet completo