Liga 1

Joffre Escobar se convirtió en nuevo jugador de la San Martín para el Torneo Clausura

A través de sus redes sociales, la Universidad San Martín dio a conocer a su nuevo refuerzo el ecuatoriano Joffre Escobar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, la Universidad San Martín dio a conocer a su nuevo refuerzo el ecuatoriano Joffre Escobar.

Se viste de ‘santo’. De manera oficial la Universidad San Martín presentó este martes a su flamante contratación para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1. Se trata del delantero ecuatoriano Joffre Escobar, quien con 22 años se suma al plantel dirigido por el técnico Carlos Bustos.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del club ‘albo’ donde además se puede apreciar al atacante con la camiseta del equipo, en el cual espera poder ‘romperla’ y conseguir el objetivo de salir a flote de los últimos lugares de la tabla.

“El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres hace oficial la contratación del delantero ecuatoriano Joffre Escobar (22) como refuerzo del equipo 'santo' para afrontar la segunda parte de la temporada 2019.? ¡Bienvenido, 'santo'! “,  fue el mensaje de recibimiento de la escuadra santa. 

De esa forma, lo que venía siendo un rumor pasó a ser verdad cuando por horas de la tarde la propia institución lo confirmó. Con la llegada de Escobar, la Universidad San Martín mantiene su compromiso de mantener un equipo de promedio de 20 años, donde quizá el de mayor edad es el portero Diego Penny. 

Cabe resaltar, que Joffre Escobar ha podido militar en equipos como Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y recientemente América de Quito. Todas las anteriores mencionadas fueron en categorías juveniles, siendo esta su primera experiencia en un equipo de Primera División y además fuera de su país. 

@Club_USMP

?? El @Club_USMP hace ofi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com