Liga 1

Esposa e hija de Leao Butrón arremetieron contra CM de Alianza Lima por broma pesada

Esposa e hija de Leao Butrón no se quedaron calladas ante broma de Alianza Lima contra el guardameta

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esposa e hija de Leao Butrón no se quedaron calladas ante broma de Alianza Lima contra el guardameta

Alianza Lima no quiso quedarse atrás en las redes sociales y tomó la decisión de sumarse a la tendencia del FaceApp Challenge, reto viral en que la gente sube sus fotos de cómo es que se vería de viejo, por lo que el club ‘Blanquiazul’ decidió mostrar cómo es que se verían sus jugadores en unos años.

Mediante el Instagram, el elenco de La Victoria compartió fotos de sus jugadores del primer equipo en donde ya se les puede ver ancianos, esto generó muchas risas en sus seguidores, aunque con Leao Butrón al parecer se les pasó la mano.

Pues el guardameta de 42 años de edad, fue víctima de una broma pesada ya que la fotografía que se puede ver del arquero es sin ninguna modificación de esta aplicación, generando muchos comentarios que se hizo llegar hasta la esposa e hija del golero nacional.

"No sé qué imbécil haga este tipo de ‘broma’ que a nadie da risa. Una falta de respeto total. No sé por qué a estas alturas ya nada me sorprende", manifestó Johana, esposa de Leao Butrón. 

Por otro lado, Daniela Butrón, hija del portero arremetió contra todos por esta broma: "Todo tiene un límite. Me parece una total falta de respeto. No sé si quisieron hacerse los chistosos o en realidad no ven más allá de las cosas, pero sinceramente me parece fuera de lugar. Tal vez a muchos les parece medio exagerado, pero no solo yo siento esta molestia, así que por eso decidí escribirlo por aquí".