Liga 1

Alianza Lima: ¿Tiago Cantoro se acerca al club 'íntimo'?

Tras no encontrar un acuerdo con Universitario de Deportes, Tiago Cantoro habría sido ofrecido a Alianza Lima. ¿Se pondrá la 'blanquiazul' esta temporada?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras no encontrar un acuerdo con Universitario de Deportes, Tiago Cantoro habría sido ofrecido a Alianza Lima. ¿Se pondrá la 'blanquiazul' esta temporada?

¿Le devuelve el ‘golpe’ al compadre? Alianza Lima viene reforzándose de gran manera para su próxima participación en la Liga 1, pero también para la Copa Libertadores, en la cual no solo buscará sumar un triunfo, sino también pasar de la fase de grupos. Y pese a que la tarea no será nada fácil, los ‘blanquiazules’ han visto conveniente sumar jugadores que puedan darle ese plus que necesitan. 

La última contratación justamente fue del delantero nacional, Adrián Ugarriza, quien pese a su joven edad (22) sabe la responsabilidad de representar a un grande del país. Sin embargo, en las últimas horas la especulación de que no sería el único ex Universitario de Deportes que llegaría  ha comenzado a sonar más fuerte.

¿Cómo así? Ante las últimas noticias de Tiago Cantoro, hijo del recordado ex delantero de Universitario, Mauro Cantoro, quien no estaría conforme con la parte económica que ofrece el club ‘merengue’ para contar con él esta temporada, habría hecho que el atacante nacional sea ofrecido en tienda ‘íntima’.

Ante la incertidumbre que aguardaba poder conocer si esta noticia era realmente cierta, al frente salió el gerente deportivo de Alianza, Gustavo Zevallos, que aparentemente aclaróe l panorama que dejó a más de un hincha ‘blanquiazul’ con la boca abierta.

"No (fue ofrecido Tiago Cantoro). Nosotros estamos cubiertos en esta posición, ni hemos conversado ni pensado en él en lo absoluto", sostuvo el mandamás del club victoriano, quien además se mostró asombrado por tremendo rumor. 

Como se sabe, la administración de Universitario buscó la manera de poder convencer a Tiago Cantoro que pueda firmar un contrato profesional para este 2019. Lamentablemente, para mala suerte de los ‘cremas’ las pretensiones salariales del joven delantero eran demasiado altas para el presupuesto que manejan actualmente. 

Alianza Lima viene actualmente realizando en Chincha la pretemporada con miras a sus próximas participaciones en los diferentes torneos. Hasta el momento, ha sumado nueve refuerzos: José Manzaneda, Joazinho Arroé, Aldair Salazar, Anthony Rossel, Ytalo Espinoza, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Wilder Cartagena y el más reciente Adrián Ugarriza.

Dato: Otro nombre del cual se espera la confirmación y arribo a Lima es del portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien espera tan solo la firma de su ex club, el Tiburones Rojos de Veracruz. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com