Liga 1

Juan Reynoso confirmó que estuvo cerca de ser técnico de Alianza Lima

El técnico Juan Reynoso aseguró que tuvo conversaciones para dirigir Alianza Lima en el 2017.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Juan Reynoso aseguró que tuvo conversaciones para dirigir Alianza Lima en el 2017.  

Juan Reynoso es uno de los técnicos peruanos más importantes en la actualidad. Su paso por equipos importante del país lo llevaron a México, donde se desempeña como asistente técnico del Puebla de la Liga MX.

Reynoso, en una entrevista concedida a Gol Perú, aseguró que tuvo conversaciones con la dirigencia de Alianza Lima en el 2017, pero no pudo llegar al club íntimo porque ya había conversado con la gente de Melgar.

“En 2017 me reuní con los dirigentes de Alianza, pero le di mi palabra a Melgar. Como jugador dije que no regresaba a Alianza, como técnico no cierro las puertas. Conozco como piensan. Como gusto personal, me gustaría", indicó Juan Reynoso.

Pero eso no fue todo. El popular ‘Cabezón’ indicó que también tuvo conversaciones con Universitario de Deportes, equipo con el que salió campeón en el 2009. "Hubo acercamientos para volver a Universitario. Es un paso natural que en algún momento se podrá dar. Tengo la suerte de haber sido campeón como jugador y técnico con pocos años en el club", aseguró el estratega nacional.

Por último, aseguró que uno de sus mayores sueños es ser técnico de la Selección Peruana y espera que sea en un escenario parecido al que se vive en la actualidad. "Es un halago ser voceado para la selección. Yo creo que se va a dar. Uno siempre piensa en el momento. Si se hubiera dado hace unos años, hoy lo vería lejos. Espero que llegue en un escenario ideal como el de ahora", finalizó Juan Reynoso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com