DESCENTRALIZADO

Joazinho Arroé: “Se siente bien estar en un club grande”

El flamante fichaje ‘blanquiazul’ habló sobre el hecho de vestir la camiseta de Alianza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante fichaje ‘blanquiazul’ habló sobre el hecho de vestir la camiseta de Alianza.

El duro golpe que recibió Alianza Lima en la final del Torneo Descentralizado 2018 ante Sporting Cristal, obligó a que la directiva ‘íntima’ se rearme para el 2019, con el único objetivo se conseguir una estrella más en su vitrina y además, en el entorno internacional, tener una buena Copa Libertadores.

Por ello, uno de las recientes incorporaciones al cuadro de La Victoria, Joazinho Arroé habló después de volver al club que es hinchada después de seis años. “Estoy bastante feliz de volver a Alianza Lima, se siente bien estar en un club grande”, dijo el volante quién paso por el Sporting de Braga de Portugal, Sporting Cristal, San Martín, Real Garcilaso y Sport Boys.

Asimismo, el ex Cristal habló sobre la expectativa de disputar la Copa Libertadores en marzo próximo. “Todos estamos motivamos. Sabemos que el grupo (A) de la Copa Libertadores es duro, pero no motiva jugar con el actual campeón (River Plate) y con equipos brasileños (Inter de Porto Alegre y G4 que podría ser Sao Paulo). Tenemos que entrenar al 200 % para competir”, deslizó Arroé.

Por último, el volante de 26 años se refirió a la preparación que está teniendo el equipo de cara al 2019. “Es un buen plantel, con grandes jugadores y ahora que empieza la pretemporada en Chincha, los que estamos llegando al club nos vamos a integrar. El recibimiento de los que ya estaban ha sido muy bueno”, cerró.

@GOLPERUoficial

Joazinho Arroé: “Se sient...

Ver tweet completo